Dapper Labs flow dao

Dapper Labs, creadora de la blockchain Flow, ha comprado la compañía Brud para crea una nueva unidad de negocio que le permita llevar las DAO al universo de lo convencional. Brud es la compañía creadora de la influencer virtual Miquela. De hecho, la persona que dirigirá Dapper Collectives es Trevor McFedries, fundador de Brud. De momento, el proyecto insignia de Dapper Collectives será Miquela, pero con la perspectiva de crear nuevos negocios. La nueva compañía se llama Dapper Collectives y tiene como misión que las comunidades descentralizadas se integren en Flow, la blockchain donde se desarrolla NBA Top Shot y los CryptoKitties, dos populares proyectos de NFT. 

Flow es una red blockchain centrada en la escalabilidad, que fue diseñada para soportar la próxima generación de juegos, aplicaciones descentralizadas, NFT y más. Con la nueva unidad de negocio, Dapper Labs amplía  visión y apunta hacia el futuro descentralizado a través de las comunidades autónomas, gobernadas por sus propios miembros.

La Liga de Fútbol Americano (NFL) lanzará NFT en la blockchain de Flow

Dapper Labs, Flow y las DAO

El equipo de Dapper Labs señaló que la adquisición de Brud es parte esencial de su nueva estrategia para llevar las DAO a la corriente principal. A través de Dapper Collectives, la compañía quiere impulsar la construcción, desarrollo y consolidación de organizaciones descentralizadas, conocidas como DAO. 

Junto a Brud, Dapper Labs espera integrar la propiedad comunitaria y la construcción colectiva a sus productos y servicios. La meta es impulsar la descentralización como herramienta de empoderamiento para las comunidades, para que puedan desarrollar y gestionar su propia economía digital. 

Google se une a Dapper Labs para escalar negocios de blockchain y NFTs

Los productos que prepara la nueva compañía permitirán el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones realmente innovadoras, aseguró McFedries. La cadena de bloques Flow será la cuna de toda esta nueva generación de aplicaciones blockchain. El CEO de Brud explicó que la startup se enfoca en crear medios de propiedad comunitaria y mundos construidos colectivamente. 

Influencers digitales

Dapper Labs reconoce el gran trabajo de Brud en la creación de Lil Miquela, que ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales. Brud es una compañía en pleno crecimiento, cuyo negocio le ha permitido recaudar más de 27 millones de dólares desde su lanzamiento. En la actualidad está detrás del desarrollo de “Friends with Benefits”, una social DAO cuyo token tiene una capitalización de más de 77 millones de dólares. 

Los responsables de Dapper Labs están convencidos de que el potencial de blockchain combinado con mentes creativas, revolucionará la arquitectura de internet. Hace unos años, la tecnología blockchain se pensaba solo para soportar y proteger a las criptomonedas. Hoy en día, los desarrolladores se han dado cuenta de que sus aplicaciones y casos de uso van más allá de la industria financiera. 

Dapper Labs y los NFT

El negocio más sobresaliente de Dapper Labs son los NFT. Entre sus dos proyectos NFT más exitosos, la NBA Top Shot y los CryptoKitties, Dapper Labs ha movido ventas superiores a los 700 millones de dólares. La compañía recaudó 250 millones de dólares en una ronda de financiación reciente. Participada por grandes inversores de la industria: A16z y Coatue Management, entre otros. 

LaLiga entra de lleno en las criptomonedas y NFT con su unión con Dapper Labs

Dapper Labs también se ha asociado con LaLiga y la NFL para inmortalizar el fútbol español y el americano a través de colecciones de NFTs exclusivos. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 49,881.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,444.70
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.22
  • tetherTether (USDT) $ 0.999923
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.92
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 172.49
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 565.05
  • stellarStellar (XLM) $ 0.316449
  • tezosTezos (XTZ) $ 8.31
  • moneroMonero (XMR) $ 269.42
  • eosEOS (EOS) $ 4.67
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad