Bit2Me cierra ronda de € 14 millones con participación de TelefónicaBit2Me cierra ronda de € 14 millones con participación de Telefónica

El exchange español Bit2Me ha anunciado la compra de la compañía de desarrollo software Dekalabs para reforzar su área de consultoría. Dekalabs, según informa Bit2Me, mantendrá su autonomía y seguirá desarrollando proyectos como estudio de desarrollo de software para otras empresas. En la nueva etapa, la empresa estará liderada por Sandra Garcia, que hasta ahora ejercía de directora de operaciones.

Bit2Me compra Dekalabs

Por su parte, David Ortega, CEO de la compañía, pasará a ocupar el cargo de Chairman de Dekalabs y director de innovación de Bit2Me. Sobre la adquisición, Leif Ferreira, CEO de del exchange, considera que Dekalabs debe seguir operando de manera autónoma, dado que tanto el equipo, como la cultura, el modelo de negocio y su plan de crecimiento está muy alineado con el de Bit2Me.

Telefónica, Bit2Me, criptomonedas, Web3 y el Gobierno de España

Ferreira también indica que la adquisición permitirá a Dekalabs aprovechar las oportunidades que día a día surgen en Bit2Me. La adquisición de Dekalabs, indica Ferreira, muestra la fortaleza y el compromiso de Bit2Me con el ecosistema cripto y con cualquier empresa que quiera adentrarse en este mercado. Igualmente, deja la puerta abierta a futuras compras en los próximos meses.

Para David Ortega, fundador de Dekalabs, la integración en Bit2Me es la validación fehaciente del buen trabajo que se ha venido haciendo en la empresa durante estos años. Un trabajo, asegura, que mejorará con el conocimiento de Bit2Me en el mundo de las criptomonedas y en los asuntos regulatorios y de cumplimiento legal.

Participación en ICOs

Dekalabs nació en 2015 como estudio de desarrollo de software y durante todo este tiempo ha prestado servicios a Telefónica, Bayer o al FC Barcelona. Dekalabs se adentró en el mundo de las criptomonedas en 2016, participando como socio tecnológico de las primeras ICOs lanzadas en España. En la actualidad cuenta con una plantilla de 30 trabajadores.

Puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter 

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad