lennon bitcoin


El músico Sean Ono Lennon, hijo del legendario John Lennon, se ha referido a bitcoin como una fuente de optimismo y felicidad en 2020. Sean Ono pronunció estas palabras en el podcast Orange Pill, dirigido por la productora de televisión, Stacy Herbert, y por el periodista y ex corredor de bolsa, Max Keiser.

Tras la entrevista, Sean Ono declaró su amor a Herbert y Keiser a través de un tuit, refiriéndose a ellos como seres verdaderamente iluminados, inteligentes y divertidos.

El hijo del legendario John Lennon explicó que una de las pocas cosas que este 2020 le había dado optimismo sobre el futuro y la humanidad en general, había sido bitcoin. El músico se refirió a la autosoberanía que proporciona esta criptomoneda, una cualidad clave para empoderar a las personas, dijo.

Aníbal Santaella: «Los bancos introducirán las criptomonedas masivamente

Como era previsible, las palabras de Sean Ono produjeron una cadena de reacciones en Twitter, donde no faltan textos repletos de agradecimiento y simpatía hacia el músico por su apoyo a la primera criptomoneda.  Como el tuit de Bitcoin Embassy London, con su doble efusivo «Uno de los nuestros».

Bitcoin cotiza a más de 18.000 dólares

Las palabras de Sean coinciden con una capitalización del mercado de las criptomonedas de $ 547.082.458.641, al cierre de esta edición. Más de la mitad, $344.814.966.463, corresponden a bitcoin, que cotiza a esta hora a $18.620,40.

No es la primera vez que una celebridad del mundo del espectáculo aparece hablando bien de bitcoin o de las criptomonedas. En el mes de octubre, coincidiendo con el doce cumpleaños de Bitcoin, varias estrellas del cine y de la televisión, como Charlie Sheen y David Hasselhoff protagonizaron una campaña de marketing de la empresa de ciberseguridad y blockchain Halborn, donde reivindicaban la figura del célebre Satoshi Nakamoto y de su creación, las ya célebres criptomonedas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad