lennon bitcoin

El músico Sean Ono Lennon, hijo del legendario John Lennon, se ha referido a bitcoin como una fuente de optimismo y felicidad en 2020. Sean Ono pronunció estas palabras en el podcast Orange Pill, dirigido por la productora de televisión, Stacy Herbert, y por el periodista y ex corredor de bolsa, Max Keiser.

Tras la entrevista, Sean Ono declaró su amor a Herbert y Keiser a través de un tuit, refiriéndose a ellos como seres verdaderamente iluminados, inteligentes y divertidos.

El hijo del legendario John Lennon explicó que una de las pocas cosas que este 2020 le había dado optimismo sobre el futuro y la humanidad en general, había sido bitcoin. El músico se refirió a la autosoberanía que proporciona esta criptomoneda, una cualidad clave para empoderar a las personas, dijo.

Aníbal Santaella: “Los bancos introducirán las criptomonedas masivamente

Como era previsible, las palabras de Sean Ono produjeron una cadena de reacciones en Twitter, donde no faltan textos repletos de agradecimiento y simpatía hacia el músico por su apoyo a la primera criptomoneda.  Como el tuit de Bitcoin Embassy London, con su doble efusivo “Uno de los nuestros”.

Bitcoin cotiza a más de 18.000 dólares

Las palabras de Sean coinciden con una capitalización del mercado de las criptomonedas de $ 547.082.458.641, al cierre de esta edición. Más de la mitad, $344.814.966.463, corresponden a bitcoin, que cotiza a esta hora a $18.620,40.

No es la primera vez que una celebridad del mundo del espectáculo aparece hablando bien de bitcoin o de las criptomonedas. En el mes de octubre, coincidiendo con el doce cumpleaños de Bitcoin, varias estrellas del cine y de la televisión, como Charlie Sheen y David Hasselhoff protagonizaron una campaña de marketing de la empresa de ciberseguridad y blockchain Halborn, donde reivindicaban la figura del célebre Satoshi Nakamoto y de su creación, las ya célebres criptomonedas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 39,282.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,358.41
  • tetherTether (USDT) $ 0.990603
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.33
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 507.15
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 136.26
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 19.25
  • stellarStellar (XLM) $ 0.271178
  • moneroMonero (XMR) $ 226.45
  • eosEOS (EOS) $ 3.87
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.01
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad