comprar bitcoins españa

La búsqueda de «comprar bitcoins La Caixa» creció un 250 por ciento en España durante los últimos siete días, según datos de Google Trends. Este dato aparece como búsqueda relacionada al intentar averiguar las estadísticas de la búsqueda «comprar bitcoin».

Tras la leyenda «comprar bitcoins la caixa», se sitúa bitrefill, con un crecimiento del 160% durante los últimos  siete días. Bitrefill es una plataforma donde se pueden usar bitcoins para comprar tarjetas regalo que pueden utilizarse en diferentes establecimientos. Por ejemplo, en El Corte Inglés, Carrefour, Cepsa, H&M o Primark.

Compras navideñas con bitcoin en Amazon, Apple y Corte Inglés

De lo que puede deducirse que muchos españoles podrían haber utilizado las notables ganancias de bitcoin durante estos días para las compras de Navidad. La búsqueda de «bitcoin dólar» experimentó un crecimiento del 450 por ciento. De todos los establecimientos, es Amazon el que parece despertar mayor interés en relación con bitcoin. Donde mayor número de búsquedas se producen con las palabras  «bitcoin amazon» es en Baleares, Cataluña, Canarias, Murcia y Comunidad Valenciana. «Bitcoin apple» se coloca en segundo lugar y son las personas que viven en Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía, los que más búsquedas realizaron. Respecto a «bitcoin corte inglés», donde más se buscó fue en Madrid, Cataluña y Andalucía.

Bitcoin celebra hoy 12 años del bloque Génesis en máximos históricos

 

 

comprar bitcoins españa
Establecimientos donde se puede pagar con bitcoin en España, a través de Bitrefill
En cuanto a la región de España donde más se buscó «comprar bitcoin» en los últimos siete días, Google Trends señala Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Canarias, Navarra, País Vasco, Galicia, Castilla y León y Madrid.

 Cantabria, donde más se buscó «comprar bitcoin» en los últimos 30 días

Sin embargo, si la búsqueda se aplica a los últimos 30 días, la región española donde más se utilizaron las palabras «comprar bitcoin» fue Cantabria. A continuación se sitúan Baleares, Castilla y León, Cataluña, Asturias, Murcia, Aragón, Madrid, Galicia y Andalucía.

En cuanto a la búsqueda «invertir bitcoin», Google Trends señala Baleares, Cataluña, Canarias, Castilla-La Mancha y Murcia, como las Comunidades donde más búsquedas se realizaron. En el apartado de búsquedas relacionadas , «mejor criptomoneda para invertir en 2021» experimentó un crecimiento del 300 por ciento en los últimos siete días. Igualmente, «valor bitcoin hoy» experimenta un crecimiento del 150 por ciento. Similar cifra que el nombre del exchange «bitpanda». «Kraken», nombre de una casa de cambio de criptomonedas estadounidense, experimenta un crecimiento del 130 por ciento.

Foto de QuinceCreative, para Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Covadonga Fernandez

Directora de Observatorio Blockchain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,277.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,908.78
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.11
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.24
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 145.58
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 483.33
  • stellarStellar (XLM) $ 0.267545
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.72
  • moneroMonero (XMR) $ 237.23
  • eosEOS (EOS) $ 3.80
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad