STEPN integra Apple Pay para captar usuarios que no manejan cripto
STEPN integra Apple Pay para captar usuarios que no manejan cripto

STEPN integra Apple Pay para captar usuarios que no manejan cripto

STEPN, la aplicación basada en blockchain que paga a los usuarios por caminar o correr, integra Apple Pay para captar a los usuarios que no saben nada de criptomonedas. A partir de ahora, tal y como anuncia la compañía, los usuarios no necesitarán una billetera criptográfica para comprar Sneaker NFT. Los desarrolladores de STEPN explican que no es necesario ningún conocimiento previo de criptomonedas para comprar zapatillas STEPN en iOS. Para acceder a los créditos SPARK, necesarios para adquirir artículos dentro de la aplicación STEPN, solo se necesita registrar una tarjeta en Apple Pay. La compañía presenta la integración como la unión de Web2 y Web3 para impulsar la adopción de la web de blockchain en todo el mundo.

Qué es STEPN, la aplicación Web3 de estilo de vida que te paga por andar

STEPN Apple Pay

Yawn Rong, cofundador de Find Satoshi Lab (FSL), el estudio desarrollador de STEPN, indicó que la integración abre la puerta a  una audiencia completamente nueva, lo que hace a Web3 más accesible para las masas. Además de cerrar la brecha entre las tecnologías Web2 y Web3, Rong indica que se trata de un paso trascendental para la incorporación de los próximos 100 millones de usuarios a la tecnología Web3.

La integración con Apple Pay elimina las barreras de entrada al juego, ya que los usuarios solo tienen que añadir sus tarjetas de crédito o débito a su Apple Wallet en sus iPhones, lo que garantiza una experiencia de pago perfecta, indica STEPN. La compañía muestra su apoyo a Apple por la oportunidad de acelerar la adopción de la tecnología Web3 a escala global.

¿Qué es Move to Earn?, ganar dinero por hacer ejercicio en DApps de Web3

Jerry Huang, cofundador de Find Satoshi Lab, indicó que STEPN fue la primera aplicación Move to Earn (M2E) alojada en la App Store, lo que les ha permitido experimentar un crecimiento notable en poco tiempo. M2E es un sistema de recompensas que permite a los usuarios ganar dinero mientras realizan actividades físicas en aplicaciones de estilo de vida de la Web3.  La compañía afirma que la integración con Apple Pay es solo el comienzo para llevar la tecnología Web3 a todos.

La compañía deja claro que los artículos podrán seguir comprándose con GMT, que es el token de gobernanza de STEPN. La nueva función de Apple está dirigida a los usuarios que no son expertos en criptomonedas. El token GMT cotiza en la actualidad a $ o,28, frente a los o,99 dólares de junio del año pasado.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad