La locura del juego Hamster Kombat y Telegram: 239 millones de usuarios
La locura del juego Hamster Kombat y Telegram: 239 millones de usuarios

La locura del juego blockchain Hamster Kombat y Telegram: 239 millones de usuarios

El juego Hamster Kombat, construido en la blockchain The Open Network (TON) y que funciona como un bot dentro de Telegram, suma entre 4 y 5 millones de nuevos usuarios al día, según anunció el propio CEO de Telegram, Pavel Durov. Según Durov, el juego, encuadrado en los juegos tap to earn (tocar para ganar), se ha convertido en el último fenómeno de Internet del que todo el mundo habla. En tres meses, Hamster Kombat ha conseguido el registro de 239 millones de personas. Los 100 millones de usuarios mensuales los reunió en poco más de dos meses y medio.

Hamster Kombat y Telegram

Los desarrolladores de Hamster Kombat acuñarán su token en la cadena de bloques TON, pronto, dijo Durov. El token HMSTR servirá como activo para recompensar la participación de los millones de jugadores del juego, quienes podrán canjear las monedas internas ganadas.

CLAVES DEL ÉXITO DEL JUEGO BLOCKCHAIN HAMSTER KOMBAT EN TELEGRAM

Aunque el equipo que ha desarrollado el juego aún no ha revelado detalles sobre el modelo tokenómico y los criterios a cumplir para el airdrop, sí ha destacado que serán importantes las “ganancias obtenidas por hora” y demás interacciones con el juego. Incluso, serán más importantes que el saldo de monedas que posean en sus balances. Exchanges de criptomonedas como Bitget, Gate y KuCoin ya han mostrado su intención de listar el token, según la página web.

Su fácil acceso y funcionamiento le han convertido en el juego Web3 más jugado. Básicamente, los jugadores tienen que hacer click en un hámster para ganar monedas. Los jugadores deben dirigir un exchange de criptomoneda e invertir las monedas ganadas en productos y servicios para mejorar el funcionamiento del exchange. Lo que les permitirá obtener más ganancias.

Durov considera que el éxito de Hamster Kombat muestra muestra el potencial viral de la plataforma de mini aplicaciones Telegram. Las miniaplicaciones de Telegram (o TMA) son aplicaciones web que se ejecutan dentro de Telegram y se crean utilizando tres lenguajes de desarrollo web: HTML, CSS y JavaScript.

Hamster Kombat funciona como un bot

Hamster Kombat, que funciona como un bot integrado en la app de mensajería, se ha convertido en líder absoluto de los minijuegos blockchain a través de las Telegram Mini Apps. Según la plataforma de mensajería, los bots de Telegram pueden reemplazar por completo cualquier sitio web. Permiten la integración de pagos a través de 20 proveedores, el envío de notificaciones personalizadas a los usuarios y mucho más. Los desarrolladores de bots pueden crear interfaces infinitamente flexibles con JavaScript, el lenguaje de programación más utilizado en el mundo.

La compañía de mensajerìa define Telegram Mini Apps como una plataforma abierta cripto-amigable para que las empresas construyan y desplieguen apps y juegos. Telegram Mini Apps admite cripto y pagos fiat integrados (a través de Google Pay y Apple Pay).

Funciones:

  • Integración con Telegram: las miniaplicaciones de Telegram están diseñadas para integrarse sin problemas con la aplicación Telegram. Se puede acceder a ellas desde un chat o una conversación grupal de Telegram.
  • Las miniaplicaciones se pueden usar para diversos fines, como juegos, intercambio de contenido, herramientas de productividad y más, ampliando las capacidades de Telegram más allá de la mensajería básica.
  • Compatibilidad entre plataformas: dado que las miniaplicaciones de Telegram están basadas en la web, están disponibles en las aplicaciones de Telegram para Android, iOS, PC, Mac y Linux. Los usuarios pueden acceder a ellas con un solo clic.

LA BLOCKCHAIN DE TON FLORECE GRACIAS A TELEGRAM Y TETHER

  • Interacción con bots: las miniaplicaciones de Telegram suelen utilizar bots de Telegram para brindar experiencias interactivas y automatizadas.
  • Los desarrolladores pueden crear miniaplicaciones de Telegram utilizando tecnologías de desarrollo web como HTML, CSS y JavaScript. Además, Telegram ofrece herramientas y API para desarrolladores para crear estas aplicaciones e integrarlas con la plataforma Telegram.
  • Las miniaplicaciones se pueden monetizar de varias maneras, como mediante compras dentro de la aplicación, modelos de suscripción o publicidad, lo que las hace atractivas para desarrolladores y empresas.
  • Telegram cuenta con una comunidad de desarrolladores muy activa y muchos desarrolladores externos crean y comparten sus miniaplicaciones de Telegram con los usuarios.
  •  Audiencia de Telegram de 900 millones de personas. La aplicación o servicio puede llegar a una enorme base de usuarios con un solo clic.
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad