Staxe blockchain ibiza zanzíbar

La plataforma blockchain española Staxe ha sido elegida para colaborar en la producción de Zanzibiza, un festival que lleva a la paradisiaca Zanzíbar la música de Ibiza. Staxe, especializada en facilitar la financiación de producciones culturales a través de tecnología blockchain, permite así que los inversores que lo deseen puedan participar de los posibles beneficios de Zanzibiza.

La participación de Staxe coincide con las palabras pronunciadas por la presidenta de Tanzania, Samia Suluhu Hassan, en torno a blockchain y las criptomonedas. Samia ha instado al banco central del país a explorar las criptomonedas.

Tanzania y las criptomonedas

Samia, economista de formación, asumió la presidencia del país el pasado 19 de marzo, tras el fallecimiento de su predecesor, John Magufuli, convirtiéndose en la primera mujer en acceder a la presidenta de Tanzania. La política destacó la falta de adopción y desarrollo de criptoactivos en la región de África Oriental e indicó que el banco central debería empezar a trabajar en dichos desarrollos. Suluhu también habló de una nueva era, la de las criptomonedas y blockchain. Y dijo que estamos siendo testigos del inicio de un nuevo viaje a través de internet.

 

Staxe, Ibiza, Zanzíbar y blockchain

El festival, organizado por Nacho Capella, acogerá todos los sábados, del 12 al 28 de agosto, actuaciones de grupos musicales en diferentes locales de Zanzíbar. Luca Donzelli, Alex Font & Ras Moses son algunos de los artistas confirmados.

Valencia acoge Cryptowaves, primer lanzamiento de NFTs con gran espectáculo

La plataforma informa que los ingresos de la producción, así como los posibles retornos de la misma provienen de la venta de entradas del ciclo de los conciertos. El retorno de la inversión no estará disponible hasta el 29 de agosto, que es cuando finaliza el festival. El ROI máximo ofrecido por la producción es de + 10%, o 25,4% APY, indica Staxe.

Próximo airdrop de tokens STXE

Los inversores también podrán beneficiarse del acceso a los canales VIP que la plataforma tiene en Discord. Además, los primeros usuarios de Staxe Ðapp serán elegidos para participar en el próximo airdrop de tokens STXE.

Staxe y Fun And Money promueven el mecenazgo cultural en blockchain

Recientemente, Staxe firmó un acuerdo con Fun And Money, la primera plataforma de mecenazgo cultural en España, para promover el mecenazgo de producciones culturales con tecnología blockchain y contratos inteligentes. El objetivo de ambas compañías es generar las sinergias necesarias para agilizar la captación y coordinación de fondos del sector privado hacia la cultura y los eventos en vivo. Todo ello, a través de la micro inversión y el micro mecenazgo que facilita la tecnología blockchain.

Cryptowaves

La innovadora Staxe llevó a cabo el pasado 1 de mayo el lanzamiento de Cryptowaves, el primer evento donde  inversores de todo el mundo podían participar de las ganancias obtenidas por la venta de NFTs. El espectáculo, denominado #Cryptowaves, se realizó con motivo de la venta de una colección de NFTs de canciones de la compositora canadiense ill-esha.

Imagen de Somor en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 34,519.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,159.05
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.21
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 445.99
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 125.17
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 16.35
  • stellarStellar (XLM) $ 0.259295
  • moneroMonero (XMR) $ 213.28
  • eosEOS (EOS) $ 3.62
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.86
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad