nfts política

Nos NFTs acaban de irrumpir en política, gracias a Scott Jensen, candidato a gobernador por el Partido Republicano en Minnesota. Jensen acaba de lanzar una colección de NFTs para recaudar dinero para su campaña. El político anunció en su perfil de Twitter que se trataba de la primera campaña política de la historia en lanzar una línea de NFTs.

NFTs y política

 

¡Esta campaña se trata de innovación y de hacer diferente! explica el candidato en su perfil de Twitter. Cada NFT tiene 25.000 copias y pueden adquirirse por 5 dólares cada uno. La donación máxima no puede superar los 4.000 dólares por persona u 8.000 por pareja. Otro de los requisitos para su adquisición es ser ciudadano estadounidense o estar en posesión de la tarjeta verde.

Baylina: “la importancia de los NFTs está en el nacimiento de la sociedad tokenizada”

Conocer a Jensen o ver a los Minnesota Vikings

La compra de cada uno de los NFT permite acceder a varios  premios a lo largo de la campaña, como conocer a Jensen o ver un partido de fútbol de los Minnesota Vikings con el ex vikingo Matt Birk. El lanzamiento de los NFTs se ha llevado a cabo en la plataforma de desarrollo EngageMint.io y está basada en la feria estatal de Minnesota, la más grande de Estados Unidos. Los residentes del estado y la región acuden a dicha feria a divertirse, exhibir su ganado o a mostrar sus habilidades en arte o cocina. La feria tiene una duración de doce días y antes de la pandemia era visitada por más de dos millones de personas.Los NFTs solo estarán disponibles hasta una semana después de que finalice la feria .

Coca-Cola irrumpe en los NFTs con una fiesta de avatares en la azotea del metaverso

En el comunicado lanzado por la oficina del candidato se afirma que los NFTs son similares a las tarjetas comerciales digitales, que acumulan valor en función del tiempo y la escasez.

Un movimiento en Minnesota

Sobre el lanzamiento de NFTs, Jensen ha dicho que están construyendo un movimiento en Minnesota. “Estamos llevando a cabo una campaña que ha traído gente nueva al redil de la política. Una gran razón por la que ha sucedido es por nuestro contenido digital, focalización e innovación. Al ingresar al espacio NFT, crearemos un compromiso sin precedentes en Minnesota y en todo el país mientras continuamos desarrollando una máquina de recaudación de fondos de pequeños dólares, una que ha recaudado $ 900,000 desde marzo. No podríamos estar más emocionados con nuestra colección State Fair NFT, y habrá muchos más lanzamientos en el futuro cercano”.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,024.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,853.58
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.22
  • tetherTether (USDT) $ 0.999095
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.64
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 146.72
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 502.59
  • stellarStellar (XLM) $ 0.271474
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.84
  • moneroMonero (XMR) $ 230.25
  • eosEOS (EOS) $ 3.87
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad