HSBC lanza un fondo de Metaverso para clientes ricos de AsiaHSBC lanza un fondo de Metaverso para clientes ricos de Asia

El banco británico HSBC lanza un fondo centrado en el Metaverso para sus clientes adinerados de Asia. Según informa Reuters, HSBC indicó en un comunicado que se centrará en cinco segmentos metaversianos: infraestructura, computación, virtualización, experiencia y descubrimiento e interfaz. En concreto, HSBC ha diseñado su cartera para inversores profesionales y clientes inversionistas acreditados en Hong Kong y Singapur.

La cartera de Metaverse Discretionary Strategy se centrará en cinco segmentos del ecosistema del Metaverso: infraestructura, computación, interfaz, virtualización y experiencia y descubrimiento. Sobre el lanzamiento del fondo, Lina Lim, directora regional de fondos para inversiones Asia Pacífico, considera que aunque aún se encuentre en su etapa inicial, el metaverso está evolucionando rápidamente.

El Metaverso como nuevo medio de consumo para relanzar la economía digital 

 

HSBC, fondo en Metaverso

El pasado mes de marzo, HSBC compró una parcela virtual en el metaverso The Sandbox, con el objetivo de convertirse en el banco de las comunidades virtuales. La idea de la entidad es que las comunidades virtuales de todo el mundo puedan interactuar con proveedores de servicios financieros globales en Sandbox y poder interactuar con los fans de los deportes, los esports y los juegos.  Sandbox indicó que su idea de metaverso es un espacio digital compartido donde las marcas crean utilidades y economías reales. The Sandbox es propiedad de Animoca Brands, una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo, y cuenta con el respaldo de SoftBank.

HSBC abre sede en el metaverso Sandbox para ser el banco de las comunidades virtuales

Para Suresh Balaji, director de marketing Asia-Pacífico de HSBC, el metaverso es la manera en que las personas interactuarán en la próxima generación de Internet. Suresh indicó que incursionar en el metaverso permite crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad