DeFi Yearn Finance Cover

Yearn Finance y Cover, dos protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) que anunciaron una fusión en noviembre del año pasado, han declinado seguir adelante con el proceso. Yearn Finance escribió en su cuenta de Twitter la decisión de poner fin al proceso de fusión y anunció que ambos protocolos seguirán funcionando de forma independiente. La medida no afecta a los depositantes de yVault que hayan comprado previamente la protección Cover, indica el tuit.

Cover también da parte de la separación de Yearn en su perfil de Twitter y afirma aún se puede comprar la cobertura de Yearn en el protocolo Cover. La hoja de ruta y el cronograma de todos los productos de cobertura no se ven afectados, afirma.

La plataforma DeFi Yearn Finance sufre un exploit de varios millones de dólares

Cover se presenta como un seguro para cualquier cosa, mas allá de los contratos inteligentes y las criptomonedas. La noticia de separación entre ambas se produce pocas horas después de que Cover anunciase el lanzamiento oficial de Credit Default Swaps (CDS) y su asociación con Ruler Protocol, una solución de préstamos.

DeFi Yearn Finance y Cover se dicen adiós

Los prestamistas de Ruler Protocol, indica Cover, ahora tienen la opción de cubrir el riesgo de incumplimiento del lado del prestatario. Como resultado, el riesgo de insolvencia se minimizará incluso en ausencia de liquidaciones. Para atraer liquidez a los grupos que ofrecen esta cobertura, Ruler incentivará dichos fondos de cobertura utilizando tokens RULER. Hay que tener en cuenta que Yearn incluye Cream Finance, una plataforma de préstamos.

Al parecer, el protocolo Ruler puesto en marcha por Cover no sentó demasiado bien al equipo de Yearn Finance. De hecho, Andre Cronje, fundador de Yearn, aludió en un tuit a la pérdida de confianza en Cover. Sin embargo, lo borro al poco tiempo y colocó un tuit excusándose. «Borré mi tweet anterior. Fue una respuesta emocional. Twitter no es el lugar para eso. A menudo olvido que la ética y el dinero no se mezclan», dijo Cronje.

El precio de Cover se ha depreciado más de un 36% en la últimas horas. Al cierre de esta edición cotiza a $585.73. El de Yearn Finance apenas se ha resentido de la noticia. Cotiza a $31,296.66, un 5% menos.

Foto de pixel2013, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 48,079.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,421.37
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.27
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.18
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 170.72
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 572.09
  • stellarStellar (XLM) $ 0.319827
  • tezosTezos (XTZ) $ 8.56
  • moneroMonero (XMR) $ 258.30
  • eosEOS (EOS) $ 4.71
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad