Regulador de Francia advierte que el exchange Bybit está en lista negra
Regulador de Francia advierte que el exchange Bybit está en lista negra

Regulador de Francia advierte que el exchange Bybit está en lista negra

ESTAS SON LAS SOLUCIONES EMPRESARIALES WEB3 DE AMAZON

Bybit Francia

El organismo de regulación recuerda que «la prestación de servicios de custodia de activos digitales en nombre de terceros, servicios para comprar o vender activos digitales contra moneda de curso legal, intercambiar activos digitales por otros activos digitales y operar una plataforma de comercio de activos digitales, cuando estos se proporcionan en Francia, están sujetos a un registro previo obligatorio como proveedor de servicios de activos digitales (DASP)».

ASÍ ES AI OVERVIEW, LA IA GENERATIVA DE GOOGLE PARA BÚSQUEDAS EN INTERNET

Bybyt no está registrado como DASP

Dicho registro permite mantener el orden público mediante la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, verificar la honorabilidad y la competencia de sus administradores, o incluso imponer medidas específicas para proteger a los inversores minoristas, indica el regulador.

En este sentido, AMF afirma que las plataformas no registradas que ofrecen estos servicios en Francia son ilegales, según la legislación francesa. Bybyt no está registrado como DASP. AMF recuerda la existencia de una lista blanca de PSAN registradas que se puede consultar en su sitio web, y la importancia de consultarla antes de invertir en criptoactivos.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad