dogecoin cajeros automáticos

Dogecoin, la criptomoneda que nació como un meme de internet, ahora está en 1.800 cajeros automáticos de Estados Unidos. CoinFlip, principal proveedor de cajeros automáticos de Bitcoin en Estados Unidos, la ha incluido es su red de cajeros, para satisfacer las necesidades de los consumidores y la industria a medida que cambia la popularidad de las monedas, indica en una nota.

La criptomoneda dogecoin copó buena parte de los titulares de la prensa recientemente por el apoyo mostrado por el CEO de Tesla, Elon Musk, desde su perfil de Twitter. CoinFlip anuncia que su decisión valida la legitimidad de la moneda y muestra su afán de satisfacer las necesidades de los consumidores y la industria a medida que cambia la popularidad de las monedas.

Capitalización de mercado de 6.605 millones

Conocida como doge, la critptomoneda dogecoin representa un meme del perro de la raza japonesa Shiba Inu. En la actualidad cuenta con una capitalización de mercado de 6.605 millones de dólares y cotiza a $0.05.

Elon Musk descubrió a mediados de febrero que buena parte de estas criptomonedas meme están concentradas en muy pocas manos y lo contó en su cuenta de Twitter. “Si los principales poseedores de dogecoin venden la mayoría de sus monedas, obtendrán todo mi apoyo. Demasiada concentración es el único problema real en mi opinión “. Horas más tarde, volvió a la carga con un tuit que decía: “literalmente pagaré $ reales si anulan sus cuentas”.

El poder de Elon Musk sobre las criptomonedas en Twitter, un caso a estudiar

Dogecoin en 1.800 cajeros automáticos

Por su parte, CoinFlip destaca que su misión siempre ha sido hacer que las criptomonedas estén disponibles para cualquiera que esté interesado en invertir. Incluso, en las ciudades más rurales de Estados Unidos. La compañía indica que dada la creciente popularidad de la criptomoneda y su reciente adopción masiva, quiere que dogecoin sea parte de su cartera de monedas y alentar un mayor apoyo en los próximos meses.

CoinFlip también informa que sus ingresos del año pasado crecieron un 359% respecto a los del año anterior. Igualmente, su red de cajeros automáticos de Bitcoin se multiplicó por tres, pasando de 441 en enero de 2020, a más de 1.400 a finales de año.

Foto de jarmoluk, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 41,521.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,854.55
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.05
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.81
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 144.69
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 482.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.270515
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.59
  • moneroMonero (XMR) $ 233.74
  • eosEOS (EOS) $ 3.75
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad