dogecoin meme criptomonedas

El valor de las transacciones realizadas en las últimas 24 horas con dogecoin se incremento un 567.16%,  alcanzando los 20.000 millones de dólares. La criptomoneda que fue creada en 2013 por Billy Markus y Jackson Palmer como un meme  para burlarse de la euforia cripto, cotiza al cierre de esta edición a 0,13 dólares, lo que significa un revalorización de casi el 80% en las últimas horas. Su capitalización de mercado asciende a $17,827,949,794, lo que la sitúa como la décima criptomoneda más valiosa.

Dogecoin, criptomoneda meme

Dogecoin, que representa la imagen de un perro de la raza japonesa Shiba Inu, se ha beneficiado de la euforia desatada estos días por la salida a bolsa de Coin, de Coinbase. Algo de lo que se han beneficiado todas las criptomonedas. A esta hora, todos esperan expectantes el debut del exchange en Nasdaq. De hecho, al cierre de esta edición,  casi todas las criptomonedas lucen un verde primaveral en los tableros.

El poder de Elon Musk sobre las criptomonedas en Twitter, un caso a estudiar

El valor de dogecoin siempre ha estado ligado a los dimes y diretes de las personalidades del escenario cripto. Sin embargo, la atención prestada en los últimos meses por el CEO de Tesla y de otros ricos empresarios, como es el caso de Mark Cuban, la ha colocado en un escenario diferente.

Crecen las ventas de Dallas Mavericks

El equipo de The Dallas Mavericks, propiedad de Cuban, aceptó dogecoin para comprar objetos en la tienda online del equipo. El resultado no puede ser más favorable a tenor del tuit publicado hoy por Cuban. El empresario cuenta que las ventas de los Mavs en dogecoin aumentaron un 550% durante el mes pasado y que han vendido más de 122.000 doge en mercancía.

El CEO de Tesla, Elon Musk, también ha colocado hoy en un tuit un gif del famoso perrito, pero lo ha hecho cuando la moneda ya esta poar las nubes. El pasado diciembre, Musk puso “Doge” en un tuit y el valor de la criptomoneda se elevó un 25 por ciento. Las palabras de Musk, con más de 50 millones de seguidores en su perfil de Twitter, son un altavoz para el mundo.

Elon Musk pide a las ballenas de dogecoin que vendan para evitar concentración

Desde el pasado mes de marzo, Dogecoin también está en 1.800 cajeros automáticos de Estados Unidos, gracias a CoinFlip, el principal proveedor de cajeros automáticos de Bitcoin en Estados Unidos

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 55,746.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,176.10
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.23
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 270.28
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 928.44
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 36.86
  • stellarStellar (XLM) $ 0.513167
  • eosEOS (EOS) $ 6.79
  • moneroMonero (XMR) $ 351.72
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.66
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja