Binance, uno de los grandes exchanges, también está dispuesto a liderar el mercado de las agencias de viajes online. Su objetivo es comercializar en un mismo sitio web más de dos millones de hoteles y 600 aerolíneas en todo el mundo. Para ello, ha propiciado una fusión entre TravelbyBit y Travala.com. TravelbyBit (TBB) es un portal de reserva de vuelos con criptomonedas respaldado por Binance y Travala.com es la plataforma líder de alojamientos hoteleros blockchain.

También te puede interesar: Binance, el exchange que nadie sabe dónde está, apuesta por España y Latinoamérica

De acuerdo con lo anunciado por Binance, ambas compañías comercializarán mutuamente las ofertas de viajes de ambas en una primera etapa. Más tarde, con la integración completa, crearán una de las agencias de viajes online más grandes del mundo. Con más de 2 millones de hoteles y 600 aerolíneas en todo el mundo. Travala y TBB admiten pagos en fiat y en más de 25 criptomonedas.

Pagos con varias criptomonedas

El pasado mes de enero, tal y como informó Observatorio Blockchain, Travala llegó a un acuerdo con Booking para  “integrar los listados de sus alojamientos en su plataforma. Lo que le permitió pasar de 600.000 alojamientos registrados en agosto, a dos millones. En el momento del anuncio, todos los establecimientos de Booking podían abonarse con 22 criptomonedas diferentes.

La Casona Azul de Corvera

También te puede interesar: Los hoteles de Booking ya se pueden pagar con 22 criptomonedas en la web Travala

Por su parte, Binance anunció a finales del año pasado su unión con TravelbyBit para crear una tarjeta de recompensas de viaje con criptomonedas y facilitar pagos criptos en los sitios web de viajes. La nueva tarjeta de recompensas de viaje funcionaría, según el exchange, como una tarjeta de débito de prepago tradicional, con acceso adicional a descuentos y ofertas exclusivas de viaje. Los usuarios podrían cargar sus tarjetas de viaje con BTC, BUSD, BNB y ONT y utilizarlas para reservar vuelos y hoteles en sitios como Booking o Expedia.

Extender el uso de las criptomonedas en los viajes

Sobre el acuerdo con TravelbyBit, Juan Otero, CEO de Travala ha manifestado su emoción al unir fuerzas con un portal respaldado por Binance. “Compartimos valores similares con Binance y TravelbyBit y estamos totalmente alineados con la visión de la adopción masiva de criptomonedas en el futuro”. TravelbyBit, al igual que Travala, se lanzó en 2017 y Binance invirtió en ella en 2018.

Sobre el acuerdo, Changpeng Zhao, CEO de Binance, ha dicho que esperan apoyar a ambas, para extender la utilidad de las criptomonedas en los viajes.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 11,654.23
  • ethereumEthereum (ETH) $ 379.34
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • rippleXRP (XRP) $ 0.247360
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 249.31
  • binancecoinBinance Coin (BNB) $ 30.29
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 10.88
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.108591
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 47.98
  • eosEOS (EOS) $ 2.56
  • moneroMonero (XMR) $ 127.36
  • stellarStellar (XLM) $ 0.085987
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.22