coinbase deuda

El apetito por las criptomonedas ha permitido a Coinbase vender deuda por valor de 2.000 millones de dólares, según informa Bloomberg. El objetivo del exchange de criptomonedas norteamericano era recaudar 1.500  millones de dólares, pero la demanda llegó hasta los 7.000 millones. Una prueba de que los inversores de bonos basura respaldan el mercado de criptomonedas, dice Bloomberg. Coinbase destinará el dinero a inversiones de productos y fusiones y adquisiciones.

Coinbase deuda

Según Bloomberg, se vendieron bonos a siete y 10 años a tasas de interés de 3.375% y 3.625%, respectivamente, más bajas que los costos de endeudamiento discutidos inicialmente. La agencia cita fuentes de personas familiarizadas con la situación y afirma que las ventas estuvieron a cargo de Goldman Sachs.

La SEC amenaza con demandar a Coinbase por su cuenta del 4% de interés anual

“La cálida bienvenida de los inversores de renta fija muestra que la criptomoneda ya no es un sector reservado para la financiación de capital de riesgo. Los inversores de deuda, incluidos los fondos de pensiones y los fondos de cobertura, buscan participar”, afirma Bloomberg.

Coinbase lanza cuenta en USDC con 4% de interés anual para competir con bancos

El dinero obtenido se produce días después de que el CEO de la compañía, Brian Armstrong, informase que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos había amenazado a Coinbase con una demanda por el  programa en el que ofrece una cuenta con interés del 4% anual. La casa de cambio de criptomonedas norteamericana, que cotiza en bolsa desde abril de este año, indicó en su blog que el aviso de la SEC se produjo   sin que el servicio esté lanzado.

La salida a bolsa de Coinbase y el uso cotidiano y masivo de las criptomonedas 

Para Julie Chariell, analista de Bloomberg Intelligence, la fuerte demanda es claramente un gran respaldo de los inversores de deuda. Coinbase es el segundo emisor de bonos basura vinculados con las criptomonedas en Estados Unidos. La primera fue MicroStrategy Inc., la compañía desarrolladora de software que se está convirtiendo en uno de los principales inversores de activos digitales.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,350.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,883.95
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.26
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.09
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 149.17
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 508.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.274470
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.00
  • moneroMonero (XMR) $ 235.61
  • eosEOS (EOS) $ 3.94
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad