Human Protocol registra 350 millones de tareas, gracias a la IAHuman Protocol registra 350 millones de tareas, gracias a la IA

Human Protocol, basado en tecnología para mercados de trabajo globales, registró 350 millones de tareas este trimestre gracias a la inteligencia artificial (IA). El protocolo Human, basado en inteligencia artificial, destaca en un comunicado la puesta en  marcha de varios proyectos destinados a empoderar a la comunidad.

El programa HUMAN Ops es una iniciativa destinada a educar a la comunidad de Human en todo el mundo. El programa ofrece recompensas a los usuarios por apoyar el proyecto, al tiempo que aprenden sobre Web3. Durante estos primeros meses del año, la compañía también puso en marcha un foro en Commonwealth para facilitar la descentralización. Desde su lanzamiento, la Fundación ha propuesto muchos votos, incluyendo el listado en LBank, Wormhole y un Maintainer para the Graph, que fue el primer voto en Commonwealth. En marzo, el equipo de colaboradores principales organizó la HUMAN Stars Up Night en el marco de la Paris Blockchain Week, que contó con más de 300 asistentes.

Human Protocol IA

La compañía también destaca que CVAT, una sofisticada herramienta de anotación de datos, completó las pruebas beta en la aplicación Human, con más de 19 millones de tareas completadas en el trimestre. La integración total, que añadirá una nueva variedad de tareas para los trabajadores, se completará en breve.

Qué es Human Protocol, la blockchain del mercado de trabajo

Human también lanzó Ask Athena, una potente herramienta de investigación de mercado basada en HUMAN Global Queries. Esta herramienta puede facilitar la realización de pruebas A/B, raspado de datos y la formulación de preguntas de opción múltiple a grandes grupos de encuestados humanos. Ask Athena permite a los profesionales del marketing pagar solo por respuestas y no por visualizaciones, lo que les permite optimizar sus CTR.

La compañía también destaca la conexión de Human Protocol y HMT a la blockchain MultiversX, una red con capacidad de procesar 30.000 transacciones por segundo. Con esta conexión, Human pretende facilitar a los usuarios el creciente volumen de tareas que exige el protocolo. Asimismo, Human concedió tres nuevas subvenciones: Basenode, que ofrece facturación y acceso en fiat; Signa-X, para retos de lanzamiento en espacios Web3; y What’s Cookin’, dedicada a construir una API de credenciales para trabajadores, que permite a los usuarios acceder a la información de sus cualificaciones.

El equipo de Human Protocol asistirá a la conferencia Consensus, que se celebrará del 26 al 28 de abril en Austin (Texas, Estados Unidos).

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad