Bank of america paxos

Bank of America ha participado en la ronda de financiación de $300 millones de Paxos, la plataforma que se presenta como la primera de infraestructura blockchain regulada. También han participado Coinbase Ventures, Founders Fund y FTX.

Los inversores citados ya participaron en otra ronda de 300 millones llevada a cabo a finales del mes de abril. En aquella ocasión la ronda estuvo liderada por Oak HC / FT y también contó con los inversores: Declaration Partners , PayPal Ventures , Mithril Capital, entre otros. Según informa la compañía, Paxos está valorada en $ 2.400 millones en la actualidad.

Bank of America y Paxos

Paxos facilita la adopción de activos digitales por parte de fintechs e instituciones financieras globales. A principios de este año, Bank of America se unió al Paxos Settlement Service, una solución de cadena de bloques privada y autorizada. El servicio de Paxos está diseñado para brindar una mayor transparencia y eficiencia al sistema de liquidación de acciones de EE. UU. Antes que Bank of America, los bancos Credit Suisse y Nomura ya habían probado el servicio de Paxos.

Anchorage, banco cripto elegido por Visa, en el punto de mira del regulador OCC

La compañía informa en un comunicado que en el ecosistema de activos digitales, los mercados líquidos establecidos por las principales plataformas de cifrado serán fundamentales para acceder a valores, productos básicos y fiat tokenizados.

 Reformar el sistema financiero global

Según Charles Cascarilla, CEO y cofundador de Paxos, nos encontramos en el comienzo de una transformación tecnológica donde es necesaria una nueva infraestructura de mercado para reformar el sistema financiero global.

Paxos subraya su su compromiso con los reguladores, para crear la plataforma más sólida para las empresas que ingresan a los mercados de activos digitales. La compañía utiliza tecnología innovadora para construir la infraestructura regulada que facilitará una economía abierta, accesible y digital.

Estatuto de banco fiduciario

La entidad que fundó Cascarilla obtuvo el pasado mes de abril un estatuto de banco fiduciario nacional por parte de la Oficina del Contralor de Moneda (OCC). El actual controlador de la moneda, Michael Hsu, ordenó revisar dicha concesión, junto a las de Anchorage y Protego.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,350.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,883.95
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.26
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 24.09
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 149.17
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 508.78
  • stellarStellar (XLM) $ 0.274470
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.00
  • moneroMonero (XMR) $ 235.61
  • eosEOS (EOS) $ 3.94
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad