En esta temporada de compras navideñas, cientos de mujeres ganan su primer bitcoin comprando artículos online con la aplicación Lolli. Según informa  CoinDesk, la cadena de cosméticos Sephora se unió a la lista de minoristas donde los compradores pueden obtener un reembolso en efectivo, en forma de bitcoin. El 30 por ciento de los miles de usuarios de Lolli son mujeres. Entre 600 mil y 800 mil mineros Bitcoin han sido desconectados las últimas semanas por la bajada del precio de las criptomonedas, lo que conlleva una importante disminución de hashrate en la red, proporcionando mayor rentabilidad a los que continúan encendidos. los datos provienen de una entrevista realizada por CoinDesk a Mao Shixing, fundador de F2pool. La dificultad minera de Bitcoin (BTC) experimentó la segunda mayor caída de su historia: ajuste de -15 %, el 3 de diciembre, según datos de BTC.com m.btc.com/stats/diff, debido al apagado de gran cantidad de equipos mineros, ante la caída de la rentabilidad por los bajos precios de su criptomoneda en los mercados.   Según el informe de diar.com, grandes inversores, como el fondo Bitcoin Investment Trust, que  dispone de 203.000 BTC, estarían acumulando bitcoins y ethers. Según este informe, las ballenas controlarían alrededor de 1/5 parte del circulante durante el actual mercado bajista.
Cuatro compañías líderes mundiales de blockchain (Cardano, Fetch.AI, NEM y Ripple) se han unido para fundar una asociación que representa a las organizaciones originarias de blockchain en Europa. Los objetivos de la asociación son fomentar la comprensión dentro de la UE y las instituciones de los estados miembros sobre la verdadera naturaleza y el potencial de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y blockchain, y garantizar que la próxima regulación promueva y aumente la innovación en Europa. Los miembros son organizaciones cuyos negocios se originan a partir de la tecnología DLT y blockchain. Comparten una visión común de que Europa se convierta en el pionero mundial en tecnología de blockchain. Blockchain para Europa quiere ayudar a Europa a crear una regulación inteligente para dar forma a la agenda global de blockchain. Algunas de las mayores compañías de salud de EE.UU. han decidido sumergirse en blockchain, investigando cómo utilizar la tecnología para mejorar la calidad de los datos y reducir los costos administrativos. Humana, Multiplan, Optum de UnitedHealth Group, UnitedHealthcare y Quest Diagnostics se han embarcado en un programa piloto para aplicar blockchain a los datos demográficos de los proveedores de atención médica. Con Synaptic Health Alliance, pretenden que los datos sean más precisos y administrativamente más amigables. La cadena de bloques de IBM ha sido criticada por Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, por su falta de descentralización, lo que va en contra de los principios de las tecnologías BlockChains.La comunidad Bitcoin de la plataforma Reddit, centrada en presentar noticias y otros contenidos, ha superado el millón de suscriptores. Etheteum cuenta con la mitad de seguidores.
Presentan 2fa.horse, un servicio para comprobar identidades a través del uso de dos factores de autenticación, desarrollado para pagos con Lightning Network
  La criptomoneda STELLAR ha alcanzado los dos millones de cuentas de usuarios tras el lanzamiento del Air Drop & Token DRA, basado en su blockchain y que puede ser utilizado para comprar en dirunapoint.com el sitio de compras online que gira en torno a la cripto.
El equipo de desarrolladores ETCDEV, de EthereumClassic, cierra debido a la falta de financiación durante una crisis de efectivo y tras una llamada en busca de apoyo entre inversores del ecosistema, que no arrojó resultado, lo que terminó con el proyecto.
https://twitter.com/etcdev/status/1069625401515872256?s=21    .

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 49,632.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,053.26
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.99
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,301.80
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 325.71
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 46.18
  • stellarStellar (XLM) $ 0.661125
  • eosEOS (EOS) $ 11.08
  • moneroMonero (XMR) $ 410.47
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.38
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja