seguros bitcoin

NYDIG, subsidiaria de Stone Ridge Asset Management, ha anunciado en un comunicado el lanzamiento de un área global de soluciones de seguros basados en Bitcoin. Mike Sapnar, ex CEO de la reaseguradora TransRe, ha sido nombrado responsable de la misma. El objetivo es crear productos y servicios basados ​​en Bitcoin para una industria que factura $ 6 billones al año.

Seguros basados en Bitcoin

La empresa también ha comunicado la obtención de 100 millones de dólares en una ronda de financiación liderada, entre otros, por Starr Insurance, Liberty Mutual Insurance, New York Life y MassMutual. NYDIG explicó que Mike se centrará en acelerar la innovación impulsada por bitcoin en el área global de propiedad y accidentes. La división dirigida por Mike también se centrará en la construcción de soluciones desarrolladas con bitcoin para proveedores de seguros de vida.

NYDIG, participada por Morgan Stanley, anuncia adopción masiva de bitcoin

Hace un mes, NYDIG, especializada en tecnología y soluciones de inversión para bitcoin, cerró otra ronda de financiación por valor de 200 millones de dólares. La ronda contó con la participación de Morgan Stanley, New York Life, MassMutual, Soros Fund Management y FS Investments.

Más de $ 1 billón al año para pagar reclamaciones

En la actualidad, las aseguradoras de vida, propiedad y accidentes poseen más de $ 1.000 millones en exposición directa e indirecta a bitcoin en NYDIG. Un síntoma de la aceleración de la adopción institucional de bitcoin, según la compañía

Robert Gutmann, cofundador y director ejecutivo de NYDIG, afirmó que la industria global de propiedad y accidentes (P&C) destina más de $ 1 billón al año a pagar reclamaciones. Gutmann indicó su interés en que sea NYDIG la que lidere el camino que lleve bitcoin a la industria de los seguros.

La firma señala en su comunicado que la depreciación del dinero fiat provoca inflación en las primas de fiat. Por ello, piensan en un futuro con nuevos productos desarrollados en bitcoin para asegurados globales. Para ello cuentan con Starr, Liberty Mutual, New York Life y MassMutual como accionistas de referencia de NYDIG.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 62,772.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,469.28
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.48
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 43.66
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 274.85
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 830.54
  • stellarStellar (XLM) $ 0.630319
  • eosEOS (EOS) $ 7.74
  • moneroMonero (XMR) $ 333.01
  • tezosTezos (XTZ) $ 6.80
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja