¿Cómo empezar a tradear en Bit2Me Pro?

¿Cómo empezar a tradear en Bit2Me Pro?

Como ya sabes, Bit2Me cuenta con una completa suite de herramientas y servicios cripto 360, en la que encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día, desde una Wallet desde la que enviar criptos a tus amigos (igual que un Bizum), a una tarjeta para pagar con cripto.

Entre todas estas herramientas, Bit2Me Pro es una de las más destacadas y la favorita de los usuarios. 

Bit2Me Pro es la primera plataforma de trading de alta frecuencia de criptomonedas desarrollada por un exchange español.

Bit2Me Pro es una herramienta de alto perfil diseñada para inversores, instituciones y traders que buscan una herramienta que aporte gran liquidez y un spread mínimo en cada operación.

Con Bit2Me Pro puedes realizar operaciones de alta liquidez las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que puedes utilizarla desde web o desde App, donde te encontrarás con una herramienta adaptada a la navegación móvil con una navegación mejorada y todas las funcionalidades avanzadas que necesitas.

¿Qué ventajas ofrece Bit2Me Pro?

Una de las principales ventajas que tiene Pro es que te permite realizar operaciones de gran liquidez con unas comisiones muy competitivas, a partir de los 0,1% para maker y del 0% para taker, con un spread y slippage mínimo.

Bit2Me Pro te permite realizar trading con casi 100 pares de trading como: B2M/USDT, BTC/EUR, BTC/USDT, DAI/USDT, ETH/EUR, ETH/USDT o MATIC/EUR, a los que se añaden nuevas opciones casi cada semana.

Además, es muy sencilla de utilizar, gracias a una interfaz ordenada, fácil de usar para cualquier de todos los niveles y adaptada a uso en navegadores y móviles, con herramientas de análisis profesionales y un control total de tus precios de compra y venta, gracias a la posibilidad de configurar órdenes LIMIT, STOP LIMIT y MARKET.

Cuenta con diferentes filtros: por historial, order book de compras y ventas, y siete gráficos con historiales de precios, así como 7 tipos de series de tiempo de velas y más de 100 indicadores de análisis técnico, con los que podrás exprimir al máximo cada operación que realices en la plataforma.

También dispones de herramientas de dibujo para que tomes notas y un panel configurable y personalizable.

¿Qué características tiene Bit2Me Pro? 

Permite crear órdenes MARKET, LIMIT y STOP LIMIT y configurar el precio al que quieres comprar o vender tus cripto. Además, se pueden configurar automáticamente los límites de tus posiciones de compra o venta.

Bit2Me Pro también cuenta con filtros por historial, order book de compras y ventas, así como 7 con historiales de precio y 7 tipos de series de tiempo de velas, así como 100 indicadores de análisis técnico, para que exprimas al máximo cada operación.

Además, ofrece una interfaz adaptativa, fácil de utilizar y con herramientas de dibujo para que anotes en tiempo real sobre las gráficas.

¿QUÉ ES UNA ALTSEASON Y QUÉ VENTAJAS TIENE?

¿Cómo usar Bit2Me Pro?

La herramienta de trading está integrada dentro de la suite de Bit2Me. Solo tienes que entrar en tu App o acceder desde web con tu cuenta de Bit2Me y buscar la opción Pro.

Al integrar todas las herramientas dentro de nuestra suite, tendrás acceso rápido a toda tu operativa, facilitando la gestión de tu portafolio.

Al mismo tiempo, disfrutarás de la mejor protección, aprovechando al máximo todas las características de seguridad de Bit2Me como el 2FA, el control de sesiones, la identificación biométrica o los avisos de nuevos dispositivos conectados.

Una vez dentro de PRO, cada vez que selecciones un par de trading, la herramienta creará una nueva wallet automáticamente. 

¡Hemos rediseñado Pro en App!

Ahora, para mejorar la experiencia de usuario en nuestra aplicación, hemos rediseñado Pro, para que tengas todas las herramientas de trading avanzado en la mano.

¿Qué hemos mejorado?

  • Mejoras de la interfaz: hemos aprovechado mejor el espacio, integrando el selector de pares más grande y el indicador de precio en la barra de navegación, con un espacio más limpio y eficiente.
  • Order Book y gráficos combinados: ahora podrás ver el order book, el histórico de trades, la información del par y las señales junto a los gráficos de precio o profundidad. Toda la información en un mismo espacio.
  • Órdenes a la vista: podrás ver tus órdenes directamente en el order book y en el formulario de la operativa, junto a tus saldos y el estado de tus órdenes abiertas y cerradas. Además, hemos añadido una ayuda visual para que veas el porcentaje completado de tus órdenes abiertas.
  • Botones de compra y venta: al pulsar sobre los botones accederás directamente al formulario correspondiente, facilitando y acelerando tus operaciones.
  • Tabs más accesibles: los tabs para cambiar la información que deseas visualizar son más visibles.
  • Slider de cantidad personalizable: ahora puedes ajustar el slider de límite de posición a cualquier porcentaje, no solo a valores fijos.
  • Previsualizar las comisiones: antes de confirmar una operación, podrás ver la tarifa que vas a pagar, permitiéndote tomar las mejores decisiones.

Explora las nuevas funcionalidades y disfruta de una plataforma más potente, con la que podrás aprovechar al máximo todas las oportunidades de mercado.

Bit2Me
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad