Los NFT llegan a los supermercados para atraer a los consumidores más jóvenesLos NFT llegan a los supermercados para atraer a los consumidores más jóvenes

Los NFT están llegando a los supermercados para atraer a los consumidores más jóvenes. Una de las principales cadenas de tiendas de conveniencia de Corea del Sur, CU, lanzó el pasado día 14 una colección de NFTs. La idea era celebrar el White Day, una especie de réplica del Día de San Valentín. La colección está compuesta 314 unidades realizadas a partir de tres diseños del artista LayLay y, para poder participar en el evento en el que se lanzaban los elementos de esta colección, había que haber hecho alguna compra en la tienda. En total, se recibieron más de 20.000 solicitudes de participación en el acontecimiento que daba acceso a los NFTs, informa Forkast.

Instagram, camino de convertirse en el mercado NFT más grande del mundo

NFT supermercados

El White Day se celebra en Japón y Corea un mes después de San Valentín, teniendo el mismo sentido romántico. La particularidad es que son ahora los hombres, que recibieron el pasado día de San Valentín un chocolate por parte de sus parejas, los que hacen un pequeño regalo, un recuerdo.

¿Por qué los medios de comunicación también venderán sus contenidos en formato NFT?

El NFT que recibió más solicitudes fue el de Candy Lover. Ahora bien, sólo uno de cada setenta y tres solicitudes de este tipo pudo ser satisfecha.

Los NFT irrumpen en las series de TV y sus propietarios podrán participar en el guión

Casi dos terceras partes de los solicitantes tenía entre 20 y 30 años. Un grupo en el que se encuentra la mitad de los traders cripto del país oriental. Un sector poblacional al que ya ha dirigido antes campañas esta tienda de conveniencia. Así, con la empresa MiL.k, llevó a cabo una campaña en la que los compradores de una determinada línea de sandwichs obtenían un token. Pues bien, CU experimentó un aumento del 37,4% en la venta de estos sandwichs durante el tiempo que duró la campaña.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad