Apple integrará ChatGPT en sus dispositivos y Elon Musk protesta
Apple integrará ChatGPT en sus dispositivos y Elon Musk protesta

Apple integrará ChatGPT en sus dispositivos y Elon Musk protesta

OpenAI, empresa desarrolladora de ChatGPT, ha anunciado que Apple integrará ChatGPT en iOS, iPadOS y macOS a finales de 2024. Los usuarios podrán acceder de manera gratuita sin crear una cuenta y los suscriptores de ChatGPT pueden conectar sus cuentas y acceder a funciones de pago directamente desde su dispositivo de Apple. Respecto a Siri, explica que a los usuarios de Apple se les preguntará antes de enviar cualquier pregunta a ChatGPT si desea compartir su pregunta, junto con cualquier documento o foto, y luego Siri presentará la respuesta directamente.

Elon Musk, enfadado

Sobre el acuerdo, Elon Musk ha dicho que si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, prohibirá los dispositivos de la compañía en sus empresas. Se trata de una violación de la seguridad inaceptable, ha indicado Musk. «Los visitantes tendrán que dejar sus dispositivos Apple en la puerta, donde serán guardados en una jaula de Faraday.

ChatGPT estará disponible en las herramientas de escritura de todo el sistema de Apple, para ayudar a los usuarios a generar contenido de cualquier tema sobre el que escriban. Los usuarios también podrán generar imágenes en una gran variedad de estilos para complementar lo que están escribiendo.

BLOCKCHAIN Y LA GOBERNANZA DE DATOS EN LA IA DE ALTO RIESGO

ChatGPT Apple

Respecto a las  protecciones de privacidad, OpenAI indica que están integradas al acceder a ChatGPT dentro de Siri y Writing Tools. «OpenAI no almacena las solicitudes y las direcciones IP de los usuarios están ocultas. Los usuarios también pueden optar por conectar su cuenta ChatGPT, lo que significa que sus preferencias de datos se aplicarán según las políticas de ChatGPT», explica.

Sobre el acuerdo, Sam Altman, director ejecutivo de OpenAI, ha indicado que en la compañía están entusiasmados de asociarse  con Apple para llevar ChatGPT a sus usuarios. «La asociación se alinea con la misión de OpenAI de hacer que la IA avanzada sea accesible para todos», ha dicho.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad