hoteles criptomonedas

The Kessler Collection, grupo de hoteles de lujo estadounidense, ha anunciado que empezará a aceptar pagos con criptomonedas, tras su asociación con el proveedor de servicios de pago de bitcoin BitPay. El grupo hotelero ha emitido un comunicado en el que informa que los 8 hoteles de la colección aceptarán Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. La compañía también indica la aceptación de las monedas estables USDC, BUSD, GUSD y PAX. El motivo no es otro que atender la creciente demanda de los viajeros.

Richard Kessler, presidente y director ejecutivo de The Kessler Collection, califica las criptomonedas como uno de los conceptos más innovadores para la industria hotelera en este momento. Por su parte, BitPay indica que los pagos con bitcoin son más baratos que las tarjetas de crédito y ayudan a los viajeros internacionales a facilitar los pagos.

Los hoteles de Expedia y Booking ya pueden pagarse con 30 criptomonedas

Las aerolíneas y las agencias de viajes empezaron a aceptar Bitcoin en 2013 y ahora The Kessler Collection está haciendo historia, afirma la compañía. Para el grupo hotelero, esta medida facilitará las cosas a los huéspedes que viajan por todo el mundo, tanto en el tiempo que se ahorran al ir a una casa de cambio de moneda local, como en el dinero que se ahorran con un tipo de cambio más bajo.

En lugar de efectivo o tarjetas de crédito, cada hotel enviará una factura por correo electrónico que permitirá a todos los huéspedes pagar desde su billetera criptográfica a través de BitPay. Los clientes podrán pagar en BTC, BCH, ETH, DOGE y las monedas estables USDC, BUSD, GUSD y PAX.

Booking y Travala, acuerdo desde 2020

Cabe recordar que Booking, la web de reservas de hoteles más utilizada del mundo, ya permite pagar sus alojamientos con criptomonedas desde el pasado mes de enero. Booking anunció hace poco más de un año su asociación con Travala, la plataforma líder de alojamientos hoteleros blockchain, para que sus alojamientos pudiesen ser pagados con varias criptomonedas. De momento, las reservas con criptomonedas no pueden realizarse directamente en Booking. Hay que hacerlas a través de la página de Travala. El pacto entre ambas compañías se remonta a noviembre de 2019. En julio de 2020, el grupo Expedia llegó a un acuerdo similar con Travala.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 61,560.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,432.64
  • tetherTether (USDT) $ 0.998927
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.41
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 1,154.98
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 312.22
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 41.57
  • stellarStellar (XLM) $ 0.608534
  • eosEOS (EOS) $ 8.54
  • moneroMonero (XMR) $ 342.31
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.25
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja