criptomonedas compra paypal

La demanda de criptomonedas en Estados Unidos ha obligado a PayPal a doblar el limite de compra semanal por persona. Así, los usuarios de la empresa de pagos en este país podrán adquirir criptomonedas por valor de 20.000 dólares todas las semanas.

PayPal también anunció estos días que eliminaba la lista de espera para comprar, vender y mantener criptomonedas en el país norteamericano. Así, todos los clientes de la compañía en Estados Unidos podrán acceder a la compra de criptomonedas de manera directa desde su cuenta de PayPal.

Tal y como informó Observatorio Blockchain, tras varios meses de rumores, por fin PayPal anunció  en octubre que sus usuarios podrían comprar, vender, pagar y mantener criptomonedas. En dicho comunicado, la empresa indicó  que todas las transacciones se liquidarían con moneda fiduciaria a las tarifas actuales de PayPal.

PayPal lleva criptomonedas a 345 millones de cuentas

“La criptomoneda se convierte en otra fuente de financiamiento dentro de la billetera digital de PayPal, agregando una utilidad mejorada para los titulares de criptomonedas. Al tiempo que aborda preocupaciones anteriores sobre la volatilidad, el costo y la velocidad de las transacciones basadas en criptomonedas”, dijo la compañía.

PayPal y su colaboración con Paxos

PayPal ha podido integrar las criptomonedas en las cuentas de sus usuarios gracias a su colaboración con Paxos. Una compañía, que persigue modernizar las finanzas movilizando activos a la velocidad de internet. De hecho, Paxos se define como una infraestructura de creación de instituciones financieras reguladas para permitir el movimiento entre activos físicos y digitales.

El día que PayPal anunció la llegada de las criptomonedas a las cuentas de sus clientes, Charles Cascarilla, CEO y cofundador de Paxos, dijo estar extremadamente orgulloso de que Paxos hubiese construido la plataforma del servicio de criptomonedas de PayPal.

Fiat Gateway, otro servicio de Paxos

Cascarilla explicó que Paxos se dedica a construir infraestructuras específicas para que las corporaciones  puedan acceder a un sistema financiero abierto. Y que es su tecnología llave en mano y las licencias regulatorias lo que diferencia a Paxos de la competencia.

Nigeria y PayPal, dos formas de normalizar la vida social de las criptomonedas

Paxos también acaba de lanzar Fiat Gateway, un nuevo producto con el que los usuarios podrán ejecutar intercambios simples entre dólares estadounidenses y monedas estables, incluido su Paxos Standard (PAX). La casa de cambio Binance ya ha dicho que integrará el producto en su estructura.

Autor de la foto: gonghuimin468, cortesia de Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter 

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 17,155.50
  • ethereumEthereum (ETH) $ 518.81
  • rippleXRP (XRP) $ 0.570833
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 12.61
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 266.51
  • stellarStellar (XLM) $ 0.216757
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 69.54
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.144090
  • binancecoinBinance Coin (BNB) $ 28.56
  • eosEOS (EOS) $ 2.88
  • moneroMonero (XMR) $ 117.58
  • tezosTezos (XTZ) $ 2.26
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja