Bitpay borra tuit donde daba a entender que Roblox acepta XRP
Bitpay borra tuit donde daba a entender que Roblox acepta XRP

Bitpay borra tuit donde daba a entender que Roblox acepta XRP

Bitpay, plataforma que facilita la conversión automática de los pagos de criptomonedas a dinero tradicional, publicó un tuit en el que decía «Xsolla ahora acepta XRP con BitPay como método de pago para sus juegos como Smite y Roblox. Puedes usar tu criptomoneda favorita para comprar, jugar y disfrutar de los juegos como nunca antes».

Bitpay Roblox

Dado que la compañía Xsolla, con sede en Los Ángeles, es uno de los proveedores de pagos de Roblox, y que Bitpay etiquetaba a Roblox en su tuit, la publicación se interpretó como que Roblox había integrado el token XRP en su plataforma. La noticia ofrecida por la compañía Bitpay fue recogida por numerosos medios de comunicación, entre ellos, Observatorio Blockchain. Sin embargo, nos hemos visto obligados a retirarla, dado que Bitpay ha borrado el tuit.

 

Es sorprendente que una compañía como Bitpay, que ealiza grandes esfuerzos para posicionarse en el procesamiento de pagos con criptomonedas, no haya realizado un comunicado oficial ofreciendo explicaciones de lo sucedido. Roblox y Xsolla tampoco han realizado ninguna declaración oficial al respecto.

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

De haber sido cierta, la noticia ofrecida por Bitpay hubiera supuesto un revulsivo para la industria de las criptomonedas. Sobre todo, para Riple, compañía emisora del token XRP. Roblox comunicó en el mes de mayo una facturación trimestral de $655.3 millones y 65,5 millones de usuarios activos diarios.

Durante el primer trimestre de 2023, Roblox informó que sus usuarios gastaron alrededor de 773 millones de dólares en compras dentro del juego. El 44% de los usuarios que juegan a diario en Roblox tiene menos de 13 años. El pasado mes de septiembre, Roblox anunció durante la celebración de Roblox Developers Conference 2023 la llegada de su juego a las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad