Hedera Hashgraph london school

London School of Economics and Political Science (LSE), una de las universidades más prestigiosas de Reino Unido, se ha unido a Hedera Hashgraph como miembro de su consejo de gobierno. LSE es la segunda universidad en sumarse al proyecto de Hedera. La primera fue University College London, que lo hizo en mayo de 2020.

Hedera Hashgraph y la London School

Hedera Hashgraph es una red pública similar a una blockchain, cuyo objetivo es crear aplicaciones empresariales para la economía descentralizada. El Consejo de Hedera está integrado por 39 organizaciones globales, entre las que se encuentran: Google, IBM, Deutsche Telekom, Boeing o Chainlink Labs.

DLT y Blockchain

En un comunicado difundido por Hedera, LSE indica que su unión con el Consejo de Gobierno de la compañía representa un importante paso para la investigación y el intercambio de conocimientos sobre la transformación digital. “Nuestro objetivo es ampliar significativamente nuestra huella de investigación para comprender cómo DLT y blockchain pueden tener un impacto positivo en la sociedad, al ser pioneros en proyectos digitales sostenibles “, dijo Carsten Sorensen, profesor en innovación digital en LSE.

Un nodo en la red Hedera

Mance Harmon: “Hedera no creará monedas competidoras de monedas soberanas

El equipo que lidera las iniciativas LSE Blockchain/DLT está a la vanguardia del liderazgo académico y de pensamiento en plataformas digitales y Web 3.0. Dicho equipo ejecutará un nodo de red Hedera junto con otros miembros del consejo. Asimismo, LSE colabora con bancos centrales, reguladores y demás profesionales de la industria en la aplicación de DLT.

Una red de académicos

Hedera indica que la inclusión de LSE en su Consejo de Gobierno le proporcionará una extensa red de académicos y socios de la industria con los que colaborar. Hedera  fue fundado por Leemon Baird y Mance Harmon y se presenta como una DLT de tercera generación.

Imagen de Pexels en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,722.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,906.93
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.43
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 22.83
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 151.99
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 512.16
  • stellarStellar (XLM) $ 0.278591
  • tezosTezos (XTZ) $ 7.23
  • moneroMonero (XMR) $ 237.29
  • eosEOS (EOS) $ 4.02
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad