KSchool lanza un máster para formar a expertos en blockchain

KSchool, conocida como la escuela de los oficios digitales, ha lanzado un máster presencial para formar  perfiles profesionales expertos en blockchain. El master, con una duración de cuatro meses, comenzará el 1 de marzo del próximo año y está centrado en el Desarrollo de Aplicaciones e Infraestructuras en Blockchain.

Dirigido por Juan Mora

El Master Blockchain está dirigido por Juan Mora, un profesional con más de veinte años de experiencia en el sector digital y fundador de la empresa Kolokium. El programa adapta el conocimiento y la enseñanza de blockchain a la filosofía de KSchool, que siempre cuenta con módulos prácticos y presenciales. La propuesta educativa está orientada a que los asistentes termienen el curso sabiendo desarrollar smart contracts e infraestructuras públicas y privadas. Como Ethereum, Hyperledger o Blockchain as Service.

Los alumnos también aprenderán a conocer las aplicaciones de blockchain en el mundo empresarial:  sistemas de trazabilidad, seguros o finanzas. El programa formativo está dirigido a perfiles técnicos con cierta experiencia en desarrollo de software. O a profesionales y estudiantes que deseen acelerar el desarrollo de su carrera profesional en el contexto de tecnologías basadas en blockchain.

Encontrar trabajo

El objetivo del máster es que los alumnos puedan optar a los puestos de trabajo que demanda el mercado. Por ejemplo, programador de smart contracts, desarrollador de infraestructuras blockchain, experto en ICOs.  Consultor de innovación y desarrollo de modelos de negocio basados en blockchain. En la actualidad, solo en la red Linkedin hay más de 1.800 ofertas centradas en buscar expertos en asesoramiento de ICOs, proyectos de ingeniería y consultoría general sobre Blockchain.

Para cumplir con su propósito, KSchool cuenta con profesores de reconocida trayectoria profesional en el ecosistema blockchain: Alfonso Gómez Toribio, Innovation & Blockchain en Bankia; Borja Gómez, Solutions Architect & Blockchain Innovation Lead en Paradigma Digital; Covadonga Fernández: fundadora y directora de Blockchain Media y  Observatorio Blockchain.

Eduardo Sánchez Rojo: Senior Analyst & Project Manager en El Arte de Medir; Efrén Serrano, Senior Big Data Developer en BBVA Data & Analytics. Gemma Muñoz, Fundadora & Chief Data Officer en El Arte de Medir. Guillermo Barco Muñoz, desarrollador blockchain en UST Global. Ignacio López, desarrollador blockchain en UST Global. Jorge Ordovás, Ideation Manager (Product Innovation) en Telefónica. María Teresa Nieto, Blockchain Core Team en UST Global España.

Avatar

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 47,419.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,481.26
  • tetherTether (USDT) $ 1.01
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.07
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 172.79
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 26.41
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 485.03
  • stellarStellar (XLM) $ 0.397066
  • moneroMonero (XMR) $ 206.25
  • eosEOS (EOS) $ 3.65
  • tezosTezos (XTZ) $ 3.60
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja