Kolokium presenta KOLFSB, su ID para documentos, en Madrid
Kolokium presenta KOLFSB, su ID para documentos, en Madrid

Kolokium presenta KOLFSB, su ID para documentos, en Madrid

La compañía española Kolokium, especializada en el desarrollo de proyectos basados en tecnología blockchain, presenta el jueves en Madrid KOLFSB, una solución que incorpora identidad digital (ID) a los documentos. El evento está dirigido a los responsables de empresas encargados de la gestión de datos que quieran descubrir una manera más segura, eficiente y rentable de manejar la información. KOLFSB es una potente y eficiente herramienta para la gestión y explotación de documentos y ficheros vinculados con cualquier tipo de negocio, a través de la tecnología blockchain de Hyperledger Fabric.

Kolokium KOLFSB

Tras una introducción de Enrique Sotomayor, CEO de la compañía, Jose Juan Mora, CTO y fundador de Kolokium, explicará las utilidades de KOLFSB (File System Blockchain). Igualmente, Mora responderá a todas las preguntas de los asistentes. La solución que Kolokium presenta el jueves fue desarrollada para responder a las necesidades reales de sus clientes en el ámbito de la gestión y posible explotación de los datos que manejan en el día a día de sus actividades empresariales. Mora pondrá ejemplos prácticos del uso de KOLFSB en diferentes tipos de negocio.

Kolokium lanza solución blockchain que incorpora ID a los documentos

KOLFSB, como informó este diario, resuelve eficazmente el manejo de información, al permitir, no solo la gestión de documentos. También su particionado, cifrado, replicado y almacenamiento. Igualmente, facilita la gestión de la capa de ACLs que autoriza el acceso a dichos nodos.

Jueves, 25 de mayo de 17:00 a 18:00 horas

Kolokium Blockchain Technologies está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnologías DLT, pensadas para acompañar a sus clientes en el proceso de transformación digital. Su especialización es Blockchain de Hyperledger Fabric y Ethereum. La misión de Kolokium es ayudar a las empresas a incorporar la tecnología blockchain en sus procesos de negocio, a través del diseño y la implementación de nuevos modelos de identidad digital. También mediante los modelos de gobierno de la información y de procesos, permitiendo incrementar la ciberseguridad en la interoperabilidad de los datos.

Jesús Rodríguez (Kolokium Blockchain): Los NFTs sirven para consumir servicios empresariales

La compañía desarrolla módulos específicos basados en tecnología Blockchain para resolver las necesidades o problemas de cualquier negocio. Su área de proyectos trabaja en línea directa con el cliente, facilitándole el desarrollo de soluciones a medida y el «onboarding» a la tecnología.

El evento tendrá lugar este jueves, 25 de mayo, de 17:00 a 18:00 horas, en el Utopicus del Paseo de La Habana, 9, Madrid (España). Para asistir pueden registrarse aquí. El evento también podrá seguirse en remoto.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad