Tutellus lanza el primer token de marca blanca para empresas y universidades
Tutellus lanza el primer token de marca blanca para empresas y universidades

Tutellus lanza el primer token de marca blanca para empresas y universidades

La plataforma educativa cripto de habla hispana Tutellus, ha lanzado TUT whitelabel, el primer token de marca blanca dirigido a empresas y universidades. TUT Whitelabel funciona como un sistema de incentivos para alumnos y clientes de cualquier institución o empresa. Es gratuito y tiene como objetivo ayudar a las entidades a experimentar con la tokenización, para potenciar sus negocios y la relación con sus públicos. Igualmente, busca promover la formación vinculada con los criptoactivos de estudiantes y empleados.

Miguel Caballero: «Facebook o Google dejarán de existir como son hoy en 10 años

Coinhouse avanza hacia la democratización de las criptomonedas

Madrid acoge el miércoles el primer pitch donde los asistentes votarán con blockchain

La compañía asegura que tokenizar el sistema de incentivos ofrece múltiples ventajas a las empresas y al público. Tutellus explica  que se trata de un activo líquido que ayuda a mejorar la relación de las marcas con sus públicos. Asimismo, atrae nuevos alumnos o clientes y mejora el rendimiento académico de los estudiantes. La compañía afirma que como la única forma de crear estos tokens es a partir de su token TUT, durante los próximos meses habrá una gran demanda de TUT. Lo que tendrá un efecto directo en el precio del token, asegura.

Tutellus lanza token marca blanca

«Finanzas descentralizadas para inquietos», el libro DeFi de Miguel Caballero

TUT whitelabel es gratuito, porque aprovecha la tecnología y smart contracts desarrollados para el token TUT. El efecto es  inmediato en los clientes o alumnos, indica Tutellus «En el caso de las universidades, cuanto más contribuya un alumno en la generación de valor, más tokens ganará. Por ejemplo, puede ganar tokens por acceder a la plataforma online para terminar cursos, sacar buenas calificaciones o redactar proyectos, posts, papers o patentes.

La empresa deja claro que se trata de una inversión líquida y no apalancada. «Realmente, la universidad no está gastando
dinero o invirtiendo en un activo fijo, sino moviendo parte de su caja de euros a cripto. Lo que significa que se puede deshacer de ellos en cualquier momento».  Miguel Caballero, CEO de Tutellus, explica que se trata de una forma de acercarse a la exposición a Bitcoin «Como su token está cimentado en el TUT y la liquidez de éste se la proporciona Bitcoin, la inversión realizada en crear su criptomoneda seguirá la tendencia de BTC. Lo mismo que ocurre con TUT. Caballero subraya que el planteamiento puede ser muy inteligente para quien piense que BTC seguirá capturando valor con los años.

Bitcoin llega al Congreso para que los diputados experimenten con el nuevo dinero

Los jóvenes universitarios son el grupo social más pro cripto, porque lo usan, lo entienden y confían en él, asegura la compañía. Tutellus asegura que ellos han experimentado el valor del TUT. «Lo que hace nuestra compañía  es ayudar a definir un sistema de incentivos, bajo el cual, los alumnos o clientes puedan ganar tokens por realizar ciertas acciones, creando una economía circular no solo en la universidad, sino entre todas las entidades que introduzcan el TUT Whitelabel».

Tutellus es una de las principales comunidades cripto para aprender, construir e invertir en proyectos tokenizados. La compañía lanzó su token TUT como sistema de incentivos y punto de unión entre formación, desarrollo de proyectos y financiación de los mismos. Caballero concluye que han creado el TUT whitelabel para que estudiantes y clientes puedan mejoren su relación con las entidades y que puedan percibirlas como innovadoras y vanguardistas.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad