PayPal apuesta por las DeFi y mete su stablecoin en Transak
PayPal apuesta por las DeFi y mete su stablecoin en Transak

PayPal apuesta por las DeFi y mete su stablecoin en Transak

Transak, una compañía especializada en infraestructura de pagos Web3, ha incorporado la stablecoin de PayPal. Este paso  permite la compraventa de PYUSD con monedas fiat y que millones de usuarios de DeFi pueden acceder a la citada stablecoin a través de más de 350 aplicaciones.

LA TOKENIZACIÓN LLEGA A LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA CON INFINEO

Según Sami Start, director ejecutivo de Transak, uno de los principales desafíos para una adopción más amplia de las criptomonedas ha sido la dificultad de convertir las monedas tradicionales en criptoactivos. «Al incluir PYUSD, proporcionamos una vía de acceso confiable, aprovechando la familiaridad y reputación de PayPal, para facilitar la transición al mundo de las finanzas descentralizadas», dice Start. Transak admite 170 criptomonedas en más de 75 blockchains, mediante tarjetas, transferencias bancarias y otros métodos de pago en 169 países. Las transferencias pueden realizarse utilizando las aplicaciones de pago de Google o Apple.

Stablecoin de PayPal y Transak

La moneda estable de PayPal es emitida por Paxos Trust Company, una sociedad sujeta a la supervisión regulatoria del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Las reservas para USD de PayPal, según el comunicado, están totalmente respaldadas por depósitos en dólares estadounidenses, bonos del Tesoro de EEUU y equivalentes de efectivo similares. Los USD de PayPal se pueden comprar o vender a través de PayPal y Venmo a una tasa de $1,00 por USD de PayPal.

ASÍ ES ALLOY (TETHER), MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE STABLECOIN ANCLADA AL ORO

Nick Robnett, director de crecimiento de activos de Paxos, calificó la integración de PYUSD en Transak como un paso hacia la satisfacción de las necesidades cambiantes de los consumidores. «Las stablecoins y la tecnología blockchain son el futuro de las finanzas y esta es una gran oportunidad para introducir esta tecnología de manera segura entre los usuarios» dijo Robnett.

Transak anunció a primeros de año una colaboración con Visa, para permitir a los usuarios de más de 145 países convertir sin problemas sus tenencias de criptomonedas en monedas fiduciarias locales.

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad