Bit2Me presentará en MWC / 4YFN sus novedades en Web3
Bit2Me presentará en MWC / 4YFN sus novedades en Web3

Bit2Me presentará en MWC / 4YFN sus novedades en tecnologías Web3

Bit2Me vuelve al MWC/4YFN para presentar sus novedades en el ámbito de la innovación en blockchain, Web3 y  regulación. Estos tres pilares básicos, centrados en la seguridad, permitieron a Bit2Me cerrar acuerdos con importantes empresas españolas e internacionales a lo largo de 2023. Es el caso de la inmobiliaria Metrovacesa, que en 2023 lanzó una wallet diseñada por Bit2Me para usuarios interesados en comprar una vivienda con criptomonedas.

Bit2Me MWC

El neobanco vasco Fazil eligió a Bit2Me para lanzar Fazil Crypto, un servicio de compraventa de criptomonedas desde el móvil. En 2023, la compañía española también se asoció con droppGroup para acercar la Web3 a empresas e instituciones de Arabia Saudí y del resto del mundo. DroppGroup, que cuenta con oficinas en Nueva York, Toronto, Londres y Riyadh, es uno de los principales proveedores de tecnología Web 3 en Arabia Saudí.

Bit2Me se asocia con droppGroup para llevar Web3 a Arabia Saudí y resto del mundo

La compañía española acude en esta ocasión a la cita del Mobile World Congress de la mano de Wayra, perteneciente al área de innovación abierta de Telefónica. Como siempre, Bit2Me acude a Barcelona con su estrategia centrada en la seguridad. La principal empresa de activos digitales del mercado español, que fue la primera en obtener el registro del Banco de España, cuenta con el respaldo de Telefónica, Investcorp e Inveready. Bit2Me anunció en junio de 2023 una importante ronda de financiación con Telefónica Ventures, Investcorp, Stratminds VC, Emurgo y Gabby Dizon, CEO del fondo YGG. BBVA Spark participó recientemente en dicha ronda mediante un acuerdo de financiación con un venture debt.

Neobanco vasco Fazil lanza compraventa de criptomonedas con Bit2Me

Acuerdos internacionales

Desde su creación, Bit2Me se ha preocupado de no saltarse los marcos regulatorios, lo que le ha permitido llegar a acuerdos con compañías de otros países. Recientemente, los desarrolladores de Brilliantcrypto, un popular juego japonés incluido en la categoría de minería play to earn, eligieron a Bit2Me para su expansión global. Brilliantcrypto es conocido en Europa porque en julio de 2023 se convirtió en Premium Partner del club de fútbol francés PSG.

Bit2Me duplica el número de depósitos que recibe desde otros exchanges

Igualmente, en los primeros días de febrero, la plataforma coreana de juegos WEMIX informó de la elección de Bit2Me como primer exchange de fuera de Corea del Sur para listar su token.

Bit2Me estará representado en el Mobile World Congress 2024 por Javier Pastor, head of OTC; Abel Peña, Chief Sales Officer; José Luis Cáceres, Chief Brand Officer; y Gabriel Ayala, director de Cripto API.

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad