Amnesia Ibiza abrirá SuperClub en Decentraland

Amnesia Ibiza, una de las discotecas más conocidas del mundo, prepara una gran fiesta en el metaverso de Decentraland para inaugurar su primera discoteca completamente virtual. La celebración, tal y como informó Amnesia Ibiza en Twitter, tendrá lugar el próximo sábado 9 de octubre. 

Tras 45 años celebrando fiestas en espacios físicos, Amnesia Ibiza estrenará las instalaciones virtuales de su SuperClub junto a Decentral Games y DJenerates. La fiesta promete ser animada y se espera que asistan a ella los mejores DJs del mundo. Con sus nuevas instalaciones virtuales en Decentraland, los socios de Amnesia Ibiza piensan facturar 10 millones de dólares, fruto de de la venta de NFTs y de la publicidad.

Amnesia Ibiza y Decentraland

Amnesia Ibiza anunció su discoteca en Decentraland en abril de este año, cuando la compañía reconoció la importancia del metaverso para conectar a las personas. Igual que a otras muchas compañías, la pandemia del  obligó a Amnesia Ibiza a cerrar sus puertas. Ahora, gracias a la tecnología blockchain, ya es posible reunir y conectar a miles de personas de todo el mundo en un mismo lugar. 

Sothebys adelanta a su rival Christies y abre sede en el metaverso Decentraland

“Los clubs de baile y las fiestas se están volviendo virtuales”, explica Amnesia. A través de Decentraland, Amnesia Ibiza espera reunir a miles de clientes y fans. Para la compañía, se trata de una oportunidad única de interactuar más de cerca con sus usuarios a través de la tecnología blockchain.

Megafiestas virtuales

Amnesia Ibiza dice que la inauguración de su SuperClub en Decentraland es un evento que nadie puede  perderse. La famosa discoteca abrirá 3 espacios virtuales en el metaverso blockchain para el disfrute de todos sus fans. 

Los responsables del establecimiento han explicado que el SuperClub tendrá disponible la icónica terraza de Amnesia Ibiza, una de las mejores pistas de baile del mundo. Dentro de este espacio, los fans de Amnesia Ibiza también podrán escuchar las canciones de los mejores artistas musicales y DJs del mundo.

¿Qué es y cómo entrar en el metaverso Decentraland por primera vez?

El SuperClub también cuenta con una sala al aire libre, denominada Amnesia Arena. Esta sala pretende convertirse en el lugar ideal para realizar espectáculos alternativos a gran escala. Como conciertos y shows especiales, informó la compañía. 

NFTs en Amnesia Ibiza

Las instalaciones virtuales de Amnesia Ibiza en Decentraland también contarán con una tienda y museo de exhibición en formato NFT. El espacio estará lleno de flyers, lanzamientos relacionados con la industria, autógrafos de DJs o incluso ropa de clubber, tanto de años actuales como de anteriores. En la tienda virtual de Amnesia Ibiza en Decentraland, los usuarios podrán adquirir e intercambiar artículos exclusivos en NFT. Desde contenido creativo y merchandising, hasta ropa relacionada con marcas y artistas.

Acceso VIP con DJenerates 

Por otro lado, los coleccionistas de DJenerates podrán obtener acceso al balcón VIP del SuperClub virtual de Amnesia. La organización informó que todos los poseedores de tokens NFT DJENS serán invitados a la mega fiesta de lanzamiento de Ibiza en Decentraland el próximo mes. 

MetaMask celebra sus 10 millones de usuarios con una fiesta en Decentraland

Los DJenerates son tokens NFT creados sobre la blockchain de Ethereum que sirven como obras de arte de colección, además de servir como membresía a la comunidad musical dentro del Metaverso de Decentraland. Los  NFTs ofrecen a sus titulares beneficios, tanto en el mundo virtual como en el mundo real. Entre ellas,  activaciones exclusivas de los socios de DJenerates en las mejores discotecas del mundo.

$10 millones en ingresos en el metaverso

La economía construida con NFTs en el metaverso mueve $96 millones en ventas

Decentraland, basado en Ethereum, es uno de los metaversos más grandes que existen en la actualidad. Además de Amnesia, Atari y la casa de subastas británica Sothebys también han abierto sede en Decentraland. Atari puso en marcha un casino virtual y Sothebys una réplica de su mítica galería londinense.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 43,089.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 2,965.14
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 2.08
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 23.70
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 150.66
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 494.99
  • stellarStellar (XLM) $ 0.276241
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.93
  • moneroMonero (XMR) $ 247.04
  • eosEOS (EOS) $ 3.84
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad