“Heroes of Metaverse”, el nuevo juego Play to Earn de Prota Games

Heroes of Metaverse es el nuevo juego basado en la mecánica de jugar para ganar que la brasileña Prota Games trae a sus jugadores. El juego utiliza la tecnología blockchain y los NFT para sumergir a sus jugadores en un nuevo mundo de acción y fantasía en tercera dimensión. Para ganar recompensas en tokens HGS y NFTs, los jugadores deberán completar distintas misiones. La preventa de NFTs de Heroes of Metaverse se realizará este viernes, 14 de enero, a través de la plataforma de Prota Games, donde serán acuñados objetos digitales únicos y exclusivos para el juego blockchain.

El juego Heroes of Metaverse

Los interesados en la preventa de NFTs deben apuntarse a la whitelist del juego. Para participar, deben completar las tareas indicadas en el portal web. Los NFTs se ofertarán con un valor variable: desde los 0,3 BNB, hasta 2,4 BNB y de $140 a $1.200 USD aproximadamente, de acuerdo a su nivel de rareza.

Las 10 compañías de videojuegos que trabajan en juegos blockchain Play to Earn

Heroes of Metaverse es un juego y metaverso en tercera dimensión (3D) basado en blockchain. Dentro del videojuego, los jugadores deben luchar contra monstruos y completar misiones en tiempo real para recolectar recompensas en forma de puntos, tokens y artículos NFTs. El juego contará con dos tokens propios. El primero, HGS, de suministro infinito, servirá para recompensar y pagar a los usuarios por su tiempo e interacción dentro del juego. El segundo, HOM, servirá como token de gobernanza y tendrá una emisión limitada de 30 millones de unidades. HOM estará disponible en los principales exchanges de criptomonedas, tras la preventa de NFTs.

¿Qué es el metaverso Bloktopia (BLOK) construido sobre Polygon?

Un metaverso de acción 

Dentro de Heroes of Metaverse, los jugadores podrán viajar por un mundo de fantasía, llamado «Metaheroes World», lleno de magia, mazmorras, monstruos, héroes y villanos. Los héroes avatares del juego: Sebastian, Apollo, Napoleon, Flora y Filomena, tendrán la particularidad de evolucionar y mejorar sus habilidades y destrezas con el tiempo. Además de librar legendarias batallas, los jugadores de Heroes of Metaverse también podrán interactuar y socializar con otros usuarios dentro de la plataforma metaversiana.

¿Qué es GameFi? La moda de ganar dinero por jugar en metaversos y juegos digitales

Heroes of Metaverse quiere ser un juego “vivo”, que vaya evolucionando de la mano de los jugadores durante los próximos 20 años. Incluirá avatares, NFT, tokens de recompensa, de gobernanza y otras innovaciones que se añadirán con el tiempo para dar forma a su propia realidad. Permitiendo a los jugadores monetizar su tiempo y sus habilidades, para construir sus propias economías digitales e independientes.

Los 5 mejores juegos Play to Earn para ganar criptomonedas y NFT

Tierra digital

Heroes of Metaverse contará con 3 modos de juego que se adaptarán a las necesidades de los usuarios. Desde jugador contra entorno (PvE), hasta PVE Multijugador y jugador contra jugador (PVP). El juego ofrecerá distintas opciones a sus usuarios para completar sus misiones y ser recompensados dentro de la plataforma.

La tierra digital, uno de los objetos más valiosos dentro de los metaversos, también está presente en Heroes of Metaverse. Prota Games señala que su juego incluirá la propiedad de la tierra digital a través de los NFTs. Los jugadores titulares de lotes de tierra podrán cultivar sus terrenos virtuales, para recoger recursos y minerales. O bien, explotar el potencial de los bienes raíces digitales, construyendo entornos que luego podrán alquilar a otros.

La lista de los 5 juegos blockchain «play to earn» favoritos del público 

Prota Games es el principal desarrollador y creador de contenido de juegos en América Latina y uno de los más importantes del  mundo. La compañía, de origen brasileño, ofrece programas de entrenamiento destinados a mejorar el rendimiento y desempeño de los jugadores dentro de juegos digitales como Fortnite y Free Fire.  Estos dos juegos figuran en la lista de los más populares del  mundo, con más de 350 millones de usuarios registrados en 2021. Los programas son dirigidos por 14 jugadores profesiones que forman parte del ecosistema de Prota Games. En la actualidad, Prota Games cuenta con de 10 millones de usuarios.

Blockchain, NFT y P2E

La tecnología blockchain y los NFTs ha revolucionado por completo una de las industrias más poderosas del mundo: la de videojuegos. La combinación de estas nuevas y emergentes tecnologías con el mundo de los juegos digitales ha dado como resultado una tendencia de alcance global. Los juegos Play to Earn (P2E) se popularizaron con títulos como Axie Infinity, Alien Worlds y Splinterlands en 2021, aunque para muchos analistas, la adopción masiva comenzará en 2022.

Las 10 criptomonedas con mayor rendimiento durante 2021

Más allá de la diversión, los juegos Play to Earn están empujando a la industria de los videojuegos hacia la próxima frontera, que da vida a la propiedad virtual y a las economías digitales. Para Prota Games, el P2E es la mayor revolución de la multimillonaria industria de los videojuegos. Una industria que mueve cerca de $150.000 millones de dólares al año.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Por Jennifer Maldonado

Ingeniera de profesión y redactora de contenidos digitales. Apasionada por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las criptomonedas.

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 42,853.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 3,278.11
  • tetherTether (USDT) $ 1.00
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.54
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 25.09
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 152.24
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 382.45
  • stellarStellar (XLM) $ 0.256353
  • moneroMonero (XMR) $ 228.64
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.19
  • eosEOS (EOS) $ 2.87
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad