Los participantes del Hackathon de Ethereum Madrid competirán por hacer la DApp más funcional para la vida cotidiana

BlockchainEventosUltimas noticias

Written by:

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra en Madrid el Hackathon 2019 de Ethereum Madrid. La cita, que tiene lugar en el marco de la Swarm’s Orange Summit 2019,  brindará la oportunidad de construir un producto blockchain desde cero. Los 40 participantes competirán por un primer premio de 1.800 dólares.

Durante 48 horas, entusiastas, desarrolladores, tecnólogos, programadores y diseñadores se reunirán para utilizar cualquier protocolo, servicio o pieza de código para combinarlas y entregar una DApp (aplicación descentralizada), que sea utilizable y funcional para la la vida cotidiana. Además de un primer premio de 1.800 dólares, el segundo y tercer lugar serán premiados con 800 y 400 dólares, respectivamente.

Durante el encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de construir una solución blockchain en compañía de mentes brillantes y entusiastas y de aprender mediante charlas, talleres y la experiencia de mentores. Desde un novato, hasta los desarrolladores más avanzados, podrán asistir y disfrutar de un evento que reúne a los miembros del equipo de Ethereum Foundation Swarm y a colaboradores clave en un entorno de inmersión total, con invitados de honor de proyectos y empresas interesadas en Swarm.

Programa, mentores y jurado

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Epics Labs, en la Calle Salvatierra 4, Madrid, España. Serán tres días cargados de contenido y un programa para crear, desarrollar y aprender. Habrá charlas de Aragon, Uport, Ocean Protocol, DappNode, SWARM y Datafund, sobre gobierno, ID, economía de datos, almacenamiento e infraestructura Web3.

El evento, que reunirá a grandes expertos, contará en todo momento con especialistas en todas las áreas dispuestos a ayudar a los desarrolladores en su tarea de construir un producto blockchain desde cero:

La asistencia al encuentro es gratuita y entre los patrocinadores se encuentran Ocean Protocol, Uport, Aragon, Epic Labs, Icofunding  y Swarm. Ethereum Madrid, es una comunidad abierta de profesionales y entusiastas del mundo descentralizado, encargados de difundir y divulgar el blockchain en general, además del Ethereum en particular. Esta misión, la llevan a cabo por medio de eventos como meet-ups públicos, desayunos y workshops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *