Las pruebas de la blockchain de Telegram concluyen que la velocidad de transacción es muy alta

ActualidadAdopcionBlockchainUltimas noticias

Written by:

Telegram, la popular aplicación de mensajería, acaba de lanzar una prueba beta de su blockchain Telegram Open Network (TON) y ha abierto su acceso a varios desarrolladores de todo el mundo para que puedan testar sus funcionalidades, según recoge el diario Vedomosti. De lo poco que ha trascendido, lo más significativo es que la blockchain de Telegram ha demostrado una velocidad de transacción extremadamente alta. Sobre los indicadores específicos, las mismas fuentes concluyen que los evaluadores no pudieron extraer ninguna conclusión, al encontrarse el código de la blockchain y los contratos inteligentes aún en periodo de pruebas.

Según informó recientemente Cointelegraph, los contratos de compra de los tokens del canal de mensajería no se llevará a cabo si la Telegram Open Network no se lanza antes del 31 de octubre de 2019. El diario cita un acuerdo de Telegram en el que también se describen las regulaciones para las diferentes jurisdicciones con respecto a la distribución de los tokens. El documento incluye la dirección de Harneys, una oficina de abogados en las Islas Vírgenes Británicas, donde está registrado Telegram. No obstante, el diario precisa que aunque el documento no está firmado ni fechado.

Telegram, que fue creado por los hermanos Nikolai y Pavel Durov hace seis años, cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y recaudó cerca de 1,7 mil millones de dólares en las dos rondas privadas de Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) que realizó el año pasado.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *