La criptomoneda de Telegram ya se puede comprar en el exchange ATAIX a 3,99 USDT

La venta comenzó ayer y tiene lugar cuando falta poco más de un mes para la liberación oficial de Telegram Open Network

ActualidadCriptomonedasUltimas noticias

Written by:

ATAIX, el intercambio de criptomonedas con sede en Estonia, ha revelado recientemente el inicio de una venta de tokens GRAMs, la futura criptomoneda de Telegram. La venta tiene lugar cuando falta poco más de un mes para que se produzca la liberación oficial de Telegram Open Network, prevista para el próximo 31 de octubre.

La venta, que comenzó ayer, se llevará a cabo en dos etapas. La primera tendrá lugar del 19 al 24 de septiembre. En esta primera etapa de venta, el precio del token GRAM ha sido establecido en 3,99 USDT. En la siguiente etapa, que será del 25 al 30 de septiembre, el precio de cada token será de 4,99 USDT. El token USDT es una stablecoin que guarda paridad 1:1 con el dólar estadounidense.

El total de tokens en venta por parte de ATAIX es de un millón y solo podrán participar los usuarios que estén registrados en su plataforma y hayan completado los requisitos de KYC. La compra de tokens GRAMS solo podrá realizarse utilizando tokens USDT.

Dándole un nuevo impulso a Telegram Open Network

Las acciones de ATAIX  representan un nuevo impulso para Telegram Open Network (TON), la blockchain de Telegram. Con esta operación, ATAIX va preparando el terreno para inyectar liquidez al ecosistema y empezar a establecer un precio para la nueva criptomoneda. Al mismo tiempo, ATAIX se convierte en el primer exchange en vender públicamente tokens GRAMS.

Telegram Open Network es desde hace un año uno de los proyectos blockchains más esperados. Desde su anuncio, ha capturado la atención del mundo criptográfico y su ICO marco un hito al alcanzar la suma de 1.700 millones de dólares recaudados. Esta inyección de capital fue rápidamente utilizada para construir la infraestructura tecnológica que sostiene a TON y que ya puede verse en su testnet.

Desde avances importares en la escalabilidad y en la creación de smart contratcts, hasta un ecosistema de desarrollo altamente integrado. Todo parece apuntar que TON va bien encaminado. Ya solo hace falta que la red eche a andar para saber si realmente cumple lo prometido o, incluso, su supera las expectativas. De momento, solo queda esperar a ver la reacción de los usuarios y el criptomundo ante la llegada de GRAM.

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *