Samsung prohíbe a sus empleados usar IA generativa como ChatGPT
Samsung prohíbe a sus empleados usar IA generativa como ChatGPT

Samsung prohíbe a sus empleados usar IA generativa como ChatGPT

La compañía tecnológica realizó una encuesta el mes pasado sobre el uso interno de herramientas de inteligencia artificial y concluyó que el 65% de los encuestados cree que dichos servicios representan un riesgo para la seguridad. A principios de abril, los ingenieros de Samsung filtraron accidentalmente el código fuente interno al subirlo a ChatGPT. Bloomberg destaca que no está claro el alcance de la información filtrada.

Te mostramos cómo activar y probar la IA del navegador Opera

El interés en las plataformas de IA generativa, como ChatGPT, ha ido creciendo interna y externamente, dijo Samsung al personal. Si bien este interés se centra en la utilidad y la eficiencia de estas plataformas, también hay una creciente preocupación por los riesgos de seguridad que presenta la IA generativa. El mes pasado, ChatGPT agregó un modo de «incógnito» que permite a los usuarios bloquear sus chats para que no se utilicen en el entrenamiento del modelo de IA.

La IA está revolucionando la medicina 

Mientras tanto, según informa Bloomberg, Samsung está creando sus propias herramientas internas de inteligencia artificial para traducir y resumir documentos, así como para el desarrollo de software. También está trabajando en formas de bloquear la carga de información confidencial de la empresa a servicios externos.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter 

Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola   
Privacidad