Gustavo Segovia, enviado especial a Devcon IV, asistió ayer a un evento sobre la gobernanza blockchain para la inclusión

EventosUltimas noticias

Written by:

Los panelistas, Josh Cincinnati, director ejecutivo de la Fundación ZCash;  Kei Kreutler, director de estrategia en Gnosis; Dmitri Buterin, cofundador de blockgeeks y Gabrielle Micheletti, diseñadora experiencial, conversaron acerca de cómo en un escenario donde la web3 reemplace a la  web2, se impondrá una gobernanza blockchain que impactará en todo el mundo.

¿Cómo pueden los individuos participar en el gobierno de blockchain? ¿Es una cuestión de código, lingüística, política o algo más? ¿Cómo contribuimos al diseño de estos sistemas más allá de simplemente expresar nuestros pensamientos en línea o de agregar interminablemente comentarios a Github Issues? Estas fueron algunas de las cuestiones que se plantearon durante el debate.

Los organizadores de “OPEN HEARTS & OPEN MINDS”  plantearon que “si realmente intentamos evitar que la gobernanza de la cadena de bloques sea capturada permanentemente por un grupo limitado de partes interesadas, tendremos que coordinar, colaborar y comunicarnos con mentes abiertas y corazones abiertos … y, por supuesto, de código abierto. Discutamos quién tiene el poder de alterar nuestros protocolos, quién pensamos que debería ser en el futuro y por qué es tan importante”.

De todo esto y de más cosas nos informará Gustavo Segovia, desde las calles de la hermosa Praga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *