Madrid se prepara para Merge, el evento Web3 que une Europa y Latinoamérica
Madrid se prepara para Merge, el evento Web3 que une Europa y Latinoamérica

Madrid se prepara para Merge, el evento Web3 para unir Europa y Latinoamérica

Del 8 al 10 de octubre, Madrid acogerá Merge, un encuentro para unir Europa y Latinoamérica en torno a las tecnologías de la Web3. El evento contará con líderes de la industria tecnológica, ejecutivos de instituciones financieras globales y emprendedores que ya están transformando las finanzas, la industria del entretenimiento o de la moda. 

En el encuentro se darán cita las compañías que ya están trazando puentes entre la Web2  y la Web3, como es el caso de Adidas, Lacoste, Microsoft, Santander, Telefónica o VISA. Y empresas nativas de la Web3: Animoca Brands, MetaMask o Polygon, entre otras. Igualmente, estarán presentes algunos de los líderes que ya están desarrollando protocolos en el ámbito de las finanzas descentralizadas (DeFi). Durante la celebración del encuentro, los asistentes podrán disfrutar de experiencias inmersivas que les permitirán vislumbrar el futuro de la tecnología digital. Desde la computación cuántica, hasta la inteligencia artificial aplicada al blockchain.

ASÍ LIDERA JP MORGAN LA TOKENIZACIÓN DE ACTIVOS Y LAS DEFI

Merge Madrid Web3

Las organizadoras indican que el deseo de Merge es ir más allá de la mera celebración de un evento. El objetivo es ser el puente para dialogar con el futuro. En este sentido, ponen el ejemplo de paneles que explorarán el impacto de la Inteligencia Artificial en diferentes negocios e industrias. ¿Podría una IA ser el próximo gran DJ? ¿Cómo interactuarán las tecnologías emergentes con las expresiones artísticas clásicas? Estas son solo algunas de las preguntas que los ponentes deberán abordar. 

Merge Madrid prevé acoger a más de 3000 asistentes. Los visitantes podrán disfrutar de un espacio de más de 7.000 metros cuadrados, repletos de exposiciones tecnológicas, disfrutar de exposiciones de arte o vibrar al son de conciertos que proyectan el futuro de la música. El encuentro se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes y en La Nave Madrid.

Web3 y negocio

También habrá un torneo de startups y un hackathon, donde los innovadores podrán mostrar sus proyectos. La idea es atraer y unir a la comunidad de desarrolladores de España y Latinoamérica, afrontando el ecosistema de la Web3 desde el punto de vista del negocio.

CONOCE 5 PLATAFORMAS PARA PEDIR PRÉSTAMOS CON NFTS

Merge prevé reunir a una amplia gama de patrocinadores. De momento, cuenta con el respaldo de Polkadot, Taurus, BingX, Bitso, TRMLabs, Borse Digital Stuttgart, Chainalysis, finReg360, Crypto Finance, Zodia Custody, Ontier, Revelator, DeuSens, Dedge Security, CLCripto y Septer.

Si quieres obtener tus entradas con un 20% de descuento, utiliza el código OBSERVATORIOBLOCKCHAIN20, aplicable a cualquier tipo de entrada en: https://www.mmerge.io/tickets

Observatorio Blockchain
Comparte esto:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad