nft coinbase

Coinbase confía en los NFT para arreglar sus malos resultados y la fuga de clientes. La casa de criptomonedas estadounidense perdió 1,4 millones de clientes en el último trimestre y registro ingresos de 1.240 millones de dólares. Una cifra bastante inferior a la esperada por los inversores de este exchange, que cotiza en Nasdaq desde la primavera. A tenor de las declaraciones del CEO de la compañía, Brian Armstrong, las cosas podrían mejorar con el lanzamiento de su plataforma de NFTs. El negocio de los  tokens no fungibles podría ser más grande que el de las criptomonedas, ha dicho Armstrong. Coinbase anunció en octubre que su plataforma de NFTs proporcionará una experiencia similar a la de las redes sociales, lo que permitirá a los usuarios seguir diferentes perfiles y recibir actualizaciones.

NFT y Coinbase

Universal Music apuesta por el metaverso y lanza Kingship, una banda con NFTs de Bored Apes. Universal Music Group, una de las discográficas más importantes del mundo, ha explicado que Kingship nace para dar vida a las oportunidades que se están gestando en el Metaverso y la Web3. La compañía cuenta con artistas como Lady Gaga, U2 o The Rolling Stones. Sony Music y Warner Music Group son sus competidoras. Kingship cuenta con 4 miembros: 3 avatares de la colección de NFT Bored Ape Yacht Club y 1 avatar de la colección NFT Mutant Ape Yacht Club.

Qué es el metaverso blockchain, el nuevo internet donde las empresas quieren estar

Walt Disney se prepara para dar el salto al metaverso. Bob Chapek, CEO de Disney, ha dicho que considera el metaverso como  una extensión más del servicio de transmisión de video. La compañía quiere crear su propio Metaverso para que los usuarios puedan interactuar virtualmente sus personajes y entornos.

Cuy Sheffield, responsable de criptomonedas en Visa, ha dicho que gracias a los NFT, invertir en cripto se está convirtiendo en algo cultural. Antes, si invertías en criptomonedas eras un poco raro, pero los NFT están atrayendo a una clase totalmente nueva de usuarios convencionales, afirmó. Se están creando monederos de criptomonedas en oleadas, indicó Sheffield. VISA adquirió en verano el CryptoPunk femenino #7610 por 49,5 ETH, unos 150.000 dólares y hace poco lanzó un programa experimental de NFTs. Los monederos cripto, además de para mantener los activos, pueden convertirse en una super app, donde los usuarios puedan descubrir contenidos relacionados con sus intereses. Sheffield realizó estas decaraciones en la primera jornada del Singapore FinTech Festival.

CriptoAgosto: VISA certifica el valor del criptoarte con la compra de una CryptoPunk

El Hermitage, el museo estatal del de Rusia, crea una exposición de NFTs en el metaverso. El nombre de la exposición es «Éter invisible» y fue lanzada el 10 de noviembre. Para verla, los usuarios pueden navegar por con sus avatares digitales, a través de ordenadores, móviles, gafas de realidad virtual y otros dispositivos. El metaverso imita el interior de la histórica Bolsa de Valores de San Petersburgo. El Hermitage recaudó más de 400.000 dólares a través de su primera subasta en la plataforma NFT de Binance el pasado septiembre

Twitter crea una nueva división para crypto, enfocada en el desarrollo de tecnologías descentralizadas. Como hemos informado en Observatorio Blockchain, Twitter quiere impulsar la construcción de redes sociales completamente descentralizadas, para devolver a los usuarios el poder de decisión y elección sobre los contenidos que desean ver. El nuevo equipo de Twitter estará dirigido por Tess Rinearson y trabajará en colaboración con BlueSky. 

Warner también piensa en modo NFT

Warner lanzará 100.000 NFT para promocionar la cuarta producción de Matrix. La compañía estadounidense usará los NFT para promocionar su nueva producción, Matrix Resurrections. La compañía informa que a través de los NFT, los fans de Matrix participarán en retos y desafíos que los llevarán a vivir nuevas experiencias, creando una forma única e innovadora de promocionar una nueva película. La idea de Warner, con sus 100.000 NFT inspirados en Matrix, es sumergir a los fans dentro de la propia producción cinematográfica. Los NFT de Matrix serán avatares interactivos que evolucionarán a medida que sus titulares completen los retos y desafíos propuestos. 

Empleos en el Metaverso o cómo ganar dinero en el mundo virtual blockchain

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ofrecerá «rendimientos de bitcoin» a los ciudadanos. El regidor dijo a Coindesk TV que Miami será la primera ciudad de Estados Unidos en dar un rendimiento de bitcoin como dividendo directamente a sus residentes. Los rendimientos provienen de la participación de la propia criptomoneda de la ciudad, MiamiCoin, introducida a principios de año y que ya ha proporcionado más de $ 21 millones a Miami. Suárez indicó que la ciudad realizará los pagos a través de una billetera digital.

Nueva York lanza su propia criptomoneda en la red Bitcoin. Al igual que Miami, Nueva York también tiene su propia criptomoneda, desarrollada sobre el protocolo Stacks en Bitcoin. El alcalde recién electo, Eric Adams, compite con Miami por el liderazgo de ciudad cripto de referencia mundial. Adams ha dado el visto bueno a la creación de NYCCoin, la criptomoneda de Nueva York. A través de esta criptomoneda, los neoyorquinos pueden apoyar el desarrollo de la cuidad, que quiere ser el epicentro de la innovación cripto y la Web3. NYCCoin es una criptomoneda que debe minarse o extraerse utilizando STX, el token nativo de Stacks. El 70% de las recompensas generadas por la minería de NYCCoin representan las ganancias y beneficios de los mineros.  El 30% restante va a parar a la tesorería de la ciudad.

El CEO de Apple dice ahora que tiene bitcoin y ethereum

Tim Cook, CEO de Apple, confirma que ha invertido en Bitcoin y Ethereum. El CEO de Apple, Tim Cook, confirmó a New York Times que mantiene inversiones personales en criptomonedas, específicamente Bitcoin y Ethereum. Cook señaló que ve potencial en las criptomonedas a futuro y que durante mucho tiempo se ha sentido atraído por esta nueva tecnología. La noticia creó expectativas en la criptocomunidad, aunque Cook aclaró que Apple no invertirá en criptomonedas por ahora. El CEO de Apple señaló que el hecho de tener criptomonedas en sus finanzas personales no significa que Apple vaya a integrarlas en sus balances ni que vaya a aceptarlas como forma de pago en el futuro cercano. 

¿Es el trading de criptomonedas el nuevo trabajo de los que menos ganan?

Austria estudia gravar las criptomonedas como inversiones convencionales en acciones y bonos (27,5%), para aumentar la  confianza de los inversores en ellas. Según informó Bloomberg, la propuesta forma parte de una amplia reforma fiscal que podría entrar en vigor en marzo de 2022. Quienes vendan criptomonedas para comprar otras no estarán sujetos a obligaciones fiscales. Asimismo, los podrían ser compensados cuando vendan con pérdidas.

Más de 88 millones de tokens LUNA serán quemados durante las próximas semanas. La gobernanza de Terra, la cadena de bloques de LUNA, votó a favor que quemar más de 88 millones de tokens, con el fin de aumentar la revalorización de la criptomoneda en las próximas semanas. 

Qué es la Web 3 y cómo Blockchain está devolviendo la propiedad de internet a sus usuarios

Criptomercado, $3 billones por primera vez

El criptomercado supera una capitalización de $3 billones por primera vez. El valor de todas las criptomonedas combinadas alcanzó un máximo histórico de $3,06 billones de dólares esta semana. En lo que va de año, Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) mostraron crecimientos del 300% y 900%, respectivamente. Mientras que algunas altcoins, como Axie Infinity (AXS), superan un incremento del 110.000%.  

Bitcoin y Ethereum, a punto de alcanzar los $70.000 y $5.000 USD, respectivamente. Las cotizaciones de Bitcoin y Ethereum, las dos criptomonedas más importantes de la industria, marcaron nuevos máximos históricos está semana. Bitcoin creció hasta los $68.789 USD y estuvo muy cerca de superar los 70K por primera vez, mientras que el valor de Ethereum tocó un nuevo máximo histórico de $4.859 USD por ether. El valor de ambas criptomonedas aumentó más de 10% en los últimos 7 días. 

Qué es el metaverso blockchain, el nuevo internet donde las empresas quieren estar

Un error en la última actualización de Dogecoin lleva a Binance a paralizar los retiros y pedir devoluciones. Al parecer, un error en la última actualización de Dogecoin hizo que Binance procesara transacciones de DOGE atascadas desde hace años. Los desarrolladores de Dogecoin activaron la actualización 1.14.5 para reducir sus tarifas de comisión y aumentar la accesibilidad a la red. No obstante, esto hizo que transacciones atascadas desde hace años por tarifas de comisión insuficientes, terminaran por procesarse y confirmarse. Lo que llevó a  Binance a detener completamente los retiros de Dogecoin. El exchange, considerado el más grande del mundo por volumen de operaciones, está solicitando a los usuarios devolver cantidades específicas de monedas DOGE. 

Cómo solicitar un préstamo de hasta $1 millón utilizando un NFT como garantía

Reguladores y criptomonedas

Panamá avanza en la regularización de bitcoin y las criptomonedas. La Asamblea Nacional de Panamá informó sobre la creación de una subcomisión para estudiar la regulación de las criptomonedas en el país. Dos diputados panameños presentaron dos propuestas de ley para regular Bitcoin y los criptoactivos. Uno de ellos pretende legalizar los pagos con criptomonedas e impulsar la adopción y desarrollo de blockchain. La otra propuesta está enfocada en la creación de una nueva economía digital basada en Bitcoin y criptomonedas.  

La SEC abre proceso contra DAO American CryptoFed y detiene el registro de sus tokens en el estado de Wyoming. La Comisión de Bolsas y Valores de los Estados Unidos (SEC) abrió un procedimiento contra la DAO American CryptoFed. Según informó el regulador, la DAO presentó un formulario de registro “materialmente deficiente y engañoso” para el registro de sus nuevos tokens. Debido a dicho procedimiento, el registro de los tokens “Ducat” y “Locke” fue detenido por el regulador, que solicita a la compañía información adicional para conocer si dichos tokens son valores. 

Cómo jugar gratis a Axie Infinity con becas y ganar dinero?

Katana, el DEX del juego Axie Infinity mueve $1.700 millones en una semana. En solo 7 días, Katana se situó como la segunda DApp más utilizada de la industria, con un volumen de operaciones de más de 1.700 millones de dólares. Katana, el DEX lanzado por Axie Infinity para permitir el intercambio de tokens a sus usuarios, ha roto varios récords. En la actualidad,  Katana cuenta con más de 121.000 usuarios activos. Su liquidez o Total de Valor Depositado (TVL) supera los 1.000 millones de dólares. Estas cifras fueron publicadas por los desarrolladores de Axie Infinity a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué es el Metaverso de Realidad Aumentada OVR?

Más noticias de NFTs y Metaversos

Sotheby’s acepta por 1ª vez ofertas en ethereum en subasta en vivo con dos Banksy. Dos icónicas obras de arte de Banksy se subastarán en vivo en la sede virtual de Sotheby’s en el metaverso Decentraland. Los Banksy, “Love is in the Air” y “Trolley Hunters” se subastarán en Sotheby’s la próxima semana. 

La lista de los 5 juegos blockchain «play to earn» favoritos del público

La startup de juegos criptográficos Forte obtiene financiación por valor de $ 725 millones, en una ronda liderada por Sea Capital y Kora Management. También contó con la participación de Andreessen Horowitz, Animoca Brands y Warner Music Group.

Joyart utiliza el Metaverso de OVR para exponer sus obras de arte como NFTs. La artista húngara está presentando una colección de NFTs en los exteriores de los principales museos del mundo, gracias al Metaverso OVR. La colección muestra varias de sus obras de arte, que se exhiben como pintorescas creaciones frente a los principales museos del mundo. Todo esto es posible gracias a OVR, un metaverso de Realidad Aumentada construido en Ethereum, que ofrece a sus usuarios experiencias interactivas de realidad aumentada en la vida real a través de un teléfono móvil.

Review del token GMT: Minería de Bitcoin sin comprar equipos costosos

Al cierre de esta edición, la capitalización de mercado de las criptomonedas es de $2.800.858.884.528 dólares ($2,80 billones).

Imagen de Rudy and Peter Skitterians en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Por Observatorio Blockchain

El sitio donde se informan los interesados en las nuevas industrias y negocios de la criptoeconomía y la web descentralizada

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 57,474.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,198.09
  • tetherTether (USDT) $ 0.999054
  • cardanoCardano (ADA) $ 1.80
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 213.17
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 27.22
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 564.01
  • stellarStellar (XLM) $ 0.350482
  • tezosTezos (XTZ) $ 5.06
  • moneroMonero (XMR) $ 235.50
  • eosEOS (EOS) $ 4.21
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad