bitpay apple pay
Los titulares de tarjetas BitPay ya pueden pagar con criptomonedas desde Apple Pay. La compañía de criptomonedas informa en un comunicado que ha agregado soporte para Apple Pay. Así, los titulares de tarjetas estadounidenses de BitPay Prepaid Mastercard pueden agregar su tarjeta a Apple Wallet y gastar con Apple Pay, indica BitPay. La compañía también informa que la compatibilidad con Google Pay y Samsung Pay está prevista para finales de este trimestre.Paxos y BitPay piden autorización para convertirse en bancos en EE.UU.

BitPay informa que tiene miles de clientes de la aplicación BitPay Wallet que utilizan la tarjeta BitPay y que siempre están buscando nuevos lugares para gastar sus criptomonedas. Al agregar Apple Pay y pronto Google y Samsung Pay, la tarjeta BitPay podrá ser usada en muchos más lugares. Desde artículos cotidianos hasta compras de lujo, indicó la compañía.

Comprar y almacenar criptomonedas

La aplicación BitPay Wallet está diseñada para permitir a los clientes administrar y gastar Bitcoin o convertirlo en dólares y gastar con la Tarjeta BitPay. Para los usuarios avanzados de blockchain, BitPay Wallet también permite comprar y almacenar cripto y realizar pagos en línea.

“Los usuarios pueden comprar instantáneamente tarjetas de regalo de cientos de minoristas en la tienda y online. La tarjeta BitPay permite a los clientes convertir instantáneamente criptomonedas en moneda fiduciaria, que luego se carga en la tarjeta y se puede gastar en cualquier lugar del mundo donde se acepte Mastercard. Los clientes también pueden usar las tarjetas en línea para realizar compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos”.

La aplicación BitPay Wallet es compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether, así como con cuatro monedas estables vinculadas al dólar, USDC, GUSD, PAX y BUSD.

BitPay, tal y como informó Observatorio Blockchain, solicitó el pasado mes de diciembre en la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) de Estados Unidos autorización para crear un banco nacional. La OCC es la única entidad con capacidad para autorizar  bancos nacionales en EE.UU.

El banco, según la documentación oficial presentada, se llamará BitPay National Trust Bank y tendría su sede en Alpharetta, Georgia.

Foto de JESHOOTS-com, en Pixabay

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 48,689.00
  • ethereumEthereum (ETH) $ 1,804.98
  • tetherTether (USDT) $ 0.996301
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.850379
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 215.14
  • chainlinkChainlink (LINK) $ 33.41
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 724.82
  • stellarStellar (XLM) $ 0.519854
  • eosEOS (EOS) $ 5.13
  • moneroMonero (XMR) $ 231.10
  • tezosTezos (XTZ) $ 4.91
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola    Ver
Privacidad
Optimized with PageSpeed Ninja