Criptomonedas TV recauda 1.000 dólares para Bitcoin Venezuela y Locha Mesh en su canal de YouTube

ActualidadUltimas noticias

Written by:

El canal de YouTube Criptomonedas TV recaudó poco más de 1.000 dólares en la maratón que realizó vía streaming el pasado sábado. Los fondos obtenidos en el evento, denominado ‘Lochatón Venezuela’, fueron destinados a Bitcoin Venezuela y Locha, ambos proyectos venezolanos. La transmisión contó con la participación de diversos miembros del ecosistema blockchain que contribuyeron presentando contenido durante la maratón, además de sumar donaciones para beneficiar a los proyectos.

Bitcoin Venezuela es una organización sin ánimo de lucro, que se encarga de impulsar, educar y desarrollar iniciativas relacionadas con el Bitcoin en Venezuela, además realiza actividades humanitarias para beneficiar a personas necesitadas ante la grave crisis que vive el país sudamericano. Por su parte, Locha Mesh plantea una innovadora plataforma de comunicaciones y transmisión de transacciones de Bitcoin, donde no es necesario servicio eléctrico ni internet. Funciona gracias a energía solar.

Las ocho horas de transmisión ininterrumpida fueron posibles gracias a la colaboración de miembros de la comunidad de CriptoMonedas TV, así como de diversos entusiastas de la tecnología blockchain y criptomonedas. También participaron proyectos como Trezor, que donaron equipos para subastarlos y animar la recaudación.

Conteo preliminar

En un conteo preliminar anunciado en el perfil de CriptoMonedas TV, por medio de su cuenta de Twitter, las donaciones en Bitcoin (BTC) alcanzaron los 0.10664765 BTC, alrededor de 848.30 dólares. De igual forma, un total de 1.0189003162 ETH, cerca de 258 dólares en Ethereum, se sumaron a las arcas de la iniciativa solidaria.

Esta clase de iniciativas muestran la gran voluntad solidaria y colaboradora de la comunidad criptográfica, gracias a los grandes entusiastas de la tecnología blockchain y de las criptomonedas, que muestran con determinación el espíritu integrador y altruista que identifica a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *